3 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, casi un mes después de su último partido oficial, vuelve a la competición y lo hace recibiendo la visita de uno de los favoritos al título y actual colíder de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la decimosexta jornada de liga este sábado 4 de febrero de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general, empatado a puntos con el líder, con 40 puntos, tras haber disputado catorce encuentros, en los que ha sumado trece victorias y un empate. El Bembrive FSF se consolida como uno de los aspirantes claros al título de liga, siendo el segundo equipo más anotador de la competición con 69 goles, y el equipo que menos tantos encaja, habiendo recibido solo 22 goles.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente ocupa la sexta posición de la general, aunque con dos encuentros menos por disputar que el resto de conjuntos. A pesar de que enfrente está un equipo que todavía no ha sido derrotado por ningún equipo de la categoría, las herculinas estuvieron cerca en la primera vuelta, pues cedieron una derrota por un solo gol de diferencia. Para esta segunda vuelta, las herculinas tratarán de volver a repetir un buen trabajo, pero intentando arañar algún punto a un rival que está en lo más alto de la clasificación.

Viaxes Amarelle FSF B – Bembrive FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 4 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad