9 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes se estrenará esta pretemporada en el VIII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad que disputarán en la tarde de este sábado 10 de septiembre de 2016 en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El filial de liga gallega que este año estará dirigido por Suso Yanes ya está preparando también su pretemporada para el inminente inicio liguero que será en las próximas semanas y para empezar a ir cogiendo minutos sobre la pista. El nuevo entrenador del conjunto herculino tendrá la oportunidad así de ir conociendo a las jugadoras con las que contará esta temporada en situación de juego real en unos encuentros amistosos, a los que el Viaxes Amarelle FSF lleva asistiendo ya desde hace varias ediciones para la disputa de los partidos femeninos, contra conjuntos de la Policía.

Al igual que en ediciones anteriores, los conjuntos rivales suelen mostrar un gran nivel físico y pone a las jugadoras participantes, que no pueden perder el ritmo en ningún momento.

Como una prueba más para que las más jóvenes del club muestren sus habilidades tanto a su nuevo entrenador, como a la entrenadora del primer equipo, que valorará la opción de poder ir contando con alguna de ellas de cara la competición en Segunda División Nacional Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad