15 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido en esta primera jornada por Chema Aranda, empezaba la competición autonómica, denominada esta temporada como Liga Preferente Galicia Femenina FS, recibiendo la visita de un equipo descendido de la Segunda División Nacional, el FS Cidade de Pontevedra; y el cuadro herculino hizo un buen papel consiguiendo sacar el primer punto de la temporada tras mantener el marcador de 0-0.

El partido comenzaba con dos equipos que mantenían el respeto sobre la cancha, en la primera jornada de la competición y con muy poco rodaje, sobre todo la escuadra herculina. Los minutos empezaban a pasar y los equipos empezaban a buscar la portería contraria, pero ninguno de los dos conjuntos estaba acertado. Los últimos minutos de la primera parte empezaron a tomar cierto color visitante, pero el conjunto herculino consiguió mantener la portería a cero.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B empezó a tomar más la iniciativa y empezó a generar más ocasiones con peligro, pero el gol se seguía resistiendo. Las locales seguían sumando ocasiones, mientras que el conjunto visitante no acababa de generar el suficiente peligro como para abrir el luminoso. Los minutos pasaban, y el final del tiempo reglamentario estaba a punto de llegar, con un 0-0 en el marcador; las herculinas tuvieron dos ocasiones muy claras, pero la falta de definición en el último disparo, privó a la escuadra herculina de poder irse con los primeros tres puntos de la temporada, y se tienen que conformar con un punto.

Tras este primer partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la segunda jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha de otro recién descendido, el Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 0 – 0 FS CIDADE DE PONTEVEDRA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yañez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nuria (cinco inicial), Andrea, Mónica, Zaida, Aida Dopazo.

FS Cidade de Pontevedra: Ana,  Eva María, Mar, Paula, Sandra (cinco inicial), Diana, Laura, Leticia, Allyson, Margarita, Nair, María.

Goles: 0-0.

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Héctor Rodríguez González del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura Rivas y Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 15 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FS Cidade de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad