Falto gol al Viaxes Amarelle FSF B y acabo cayendo derrotado por el Poio Pescamar FSF B, que aprovecho los errores herculinos (0-2)

22 noviembre 2014
22 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tenía un difícil rival enfrente, el Poio Pescamar FS B, que tan sólo había cedido una derrota en la temporada. El conjunto herculino planto una férrea defensa e intento aprovechar las contras pero dos errores puntuales dieron la victoria a las visitantes por un marcador de 0-2.

La primera mitad comenzó con un partido muy serio por las dos partes, donde las visitantes llevaban el peso del partido y las locales optaban por defender en cancha propia e intentar salir a la contra y sorprender a las visitantes. Pero las que consiguieron el gol fueron las visitantes a los diez minutos de juego tras una jugada que Zaida remataba en el segundo palo con el 0-1. El Viaxes Amarelle FSF B buscaba igualar la contienda, pero las ocasiones tardaban en llegar y las que llegaban no fructificaban, aunque sí hacían una buena labor en defensa impidiendo los ataques visitantes. Con la escueta ventaja de 0-1, se fue el partido al tiempo de asueto.

En la reanudación, el encuentro seguiría con una dinámica similar a la de la primera parte, con un Viaxes Amarelle FSF B al que le costaba crear peligro sobre la portería visitante, aunque lo intentaba. Los minutos pasaban y el gol no llegaba para las herculinas que en los últimos minutos optaron por el juego de cinco, pero también faltas de fortuna en esta parte. A falta de dos minutos en una jugada de córner, Vero aprovechaba un rechace de Marta bajo palos para poner el 0-2. El conjunto herculino siguió peleando por el gol los últimos minutos, pero este no llego ya acabo cediendo una derrota por un marcador de 0-2.

En conclusión,partido serio en defensa de las herculinas contra un rival que es de los máximos anotadores de la competición y por lo tanto contentos por esta parte, y sabor agridulce porque se pudo haber hecho algo más.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 0 – 2 POIO PESCAMAR FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Helena, Oli, Patri, Alba  (cinco inicial), Ana, Blanca, Xiana, Ángela.

Poio Pescamar FS B: Patri, Yoli, Tere, Nereita, Vero, Zaida (cinco inicial), Vidella, Rebeca, Paula, Criso, Pipi, Sucky.

Goles: 0-1 Zaida (min. 10); 0-2 Vero (min. 38).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena y Ana del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Zaida del Poio Pescamar FS B (Tarjeta Amarilla). Nereita del Poio Pescamar FS B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 22 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Poio Pescamar FS B.

El conjunto herculino seguirá trabajando esta semana bajo las órdenes de David Sánchez para intentar reemprender el rumbo en la competición de liga gallega femenina y el siguiente rival al que tocará enfrentarse el próximo fin de semana será el MVMB – CD Beade, que actualmente ocupa la tercera posición en la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad