Filial y categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF ponen fin a las competiciones de liga regular este fin de semana

8 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División descansa este fin de semana por motivo del parón en la competición por la disputa del Torneo Internacional de Moscú de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino. A pesar de ello, el resto de equipos del club afronta este fin de semana el final de las competiciones regulares correspondientes. El viernes 8 de mayo de 2015 a partir de las 21:15 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el Viaxes Amarelle FSF C recibirá la visita del FSF Villa de Cee en relación al partido de la jornada 18ª aplazada. Siguiendo el sábado 9 de mayo de 2015 con la finalización de la liga gallega femenina donde el filial dirigido por David Sánchez visitará el Municipal del Palomar (Lugo) a partir de las 16:30 horas para visitar al CD Adarve. Justo después a las 18:30 horas, en el mismo pabellón, el equipo infantil de Carmela afrontará el último partido de liga gallega infantil femenina contra el CD Adarve. Y mientras a las 17:45 horas en el Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña), el equipo cadete de liga provincial femenina disputará el último partido de liga visitando al Fisober FSF B.

El CD Adarve ocupa actualmente la décima posición de la general con 25 puntos, tras sumar 8 victorias, 1 empate y 14 derrotas en los 23 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto lucense ha sumado a su favor un total de 77 goles, pero por el contrario ha encajado 95 goles. En las últimas cinco jornadas de liga, las lucenses han sumado una victoria contra el Cidade das Burgas FSF y un empate contra el Hércules FSF, siendo los otros tres partidos contados como derrotas, por lo que intentarán cerrar la temporada como locales con una victoria.

El Viaxes Amarelle FSF B con una racha de bajas a lo largo de la temporada, intentará defender su octava posición en la general ante un rival directo, por lo que las de David Sánchez lo pondrán todo en la pista para conseguir puntuar y no ceder una derrota ante un rival directo.

CD Adarve – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal  del Palomar (Lugo)
Sábado 9 de Mayo de 2015 a las 16:30 horas

LAS CADETES TENDRÁN JORNADA DOBLE ESTE FIN DE SEMANA PARA DESPEDIR LA COMPETICIÓN REGULAR

El Viaxes Amarelle FSF C ya proclamadas campeonas desde el pasado fin de semana cuando sumaron su victoria contra el Concello de Carnota-Lira afrontarán este fin de semana dos partidos para concluir la competición regular, con dos partidos complicados ante el FSF Villa de Cee el viernes 8 de mayo a las 21:15 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)  y el sábado 9 de mayo a las 17:45 horas como visitantes en el Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) visitando al Fisober FSF B.

El FSF Villa de Cee ocupa actualmente la quinta posición de la general con 37 puntos, tras sumar 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas en los 22 partidos que lleva disputados hasta el momento. El FSF Villa de Cee suma un total de 54 goles a favor y ha encajado en lo que lleva de temporada 42 goles. En los últimos cinco partidos de liga, el equipo de Cee solo ha sumado una victoria, acompañado por tres empates y una sola derrota, por lo que vendrá con ganas de sumar una victoria en los últimos partidos de competición.

Viaxes Amarelle FSF C – FSF Villa de Cee
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 8 de Mayo de 2015 a las 21:15 horas

El Fisober FSF B ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 13 puntos, tras sumar 3 victorias, 4 empates y 15 derrotas en los 22 partidos que lleva disputados hasta el momento. Con 30 goles a favor es el segundo equipo menos anotador de la competición, pero también es uno de los equipos que menos encajan en la parte baja de la tabla con 66 goles en contra. A pesar de empezar con una serie de derrotas en la competición, en las últimas cinco jornadas, el equipo da Costa da Morte tan sólo ha cedido una derrota por un ajustado 1-2 contra el Espartanas, y en los otros cuatro partidos sumo tres empates y una victoria, a destacar los empates ante el BeArt 5 Coruña FSF y el FSF Villa de Cee, rivales de la parte alta de la tabla.

Fisober FSF B – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña)
Sábado 9 de Mayo de 2015 a las 17:45 horas

EL EQUIPO INFANTIL AFRONTA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA CONTRA EL CD ADARVE

El Viaxes Amarelle FSF infantil afronta este fin de semana el último partido de la competición regular de liga gallega infantil femenina contra un rival directo, donde buscará los tres puntos para intentar acabar lo más alto posible en la general. Las jugadoras de Carmela buscarán puntuar, este fin de semana como visitantes, ante el CD Adarve en un partido que comenzará a las 18:30 horas  del sábado 9 de mayo de 2015 en el Municipal del Palomar (Lugo).

El CD Adarve ocupa actualmente la segunda posición en la general con 25 puntos, tras haber sumado 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los 12 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El CD Adarve suma un total de 38 goles a favor y 35 goles en contra. En la primera vuelta consiguieron imponerse por un marcador de 4-1 sobre el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo infantil dirigido por Carmela intentará acabar la competición en lo más alto posible consiguiendo un buen resultado en este último partido de liga contra un rival directo, como el CD Adarve.

CD Adarve – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal del Palomar (Lugo)
Sábado 9 de Mayo de 2015 a las 18:30 horas

Importante fin de semana para filial y categorías inferiores del club que terminan las competiciones regulares en las que están compitiendo esta temporada 2014/2015!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad