9 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF venía de un partido exigente en la tarde-noche del viernes, al empatar con el ED Poio Pescamar FSF, y tenía que enfrentarse en la tarde del sábado al colista, y a pesar de disputar dos partidos en menos de 24 horas, las jugadoras respondieron bien y consiguieron los tres puntos tras imponerse con claridad sobre el Leis Marcón FSF por un marcador de 9-0.

En la primera mitad, el partido comenzó con un Viaxes Amarelle FSF intenso, pero un rival que quería el balón y quería generar peligro, aun así, las herculinas se adelantaron a los dos minutos de juego tras un balón rechazado de la portera que Martita desde unos diez metros no perdonaba y ponía el 1-0. Las visitantes querían igualar la contienda, pero les costaba llegar a tirar entre los tres palos y las locales a los siete minutos conseguían poner el 2-0 tras un potente disparo de Martita desde la línea del área. El partido se ponía cada vez más de cara para las locales y el Leis Marcón FSF no era capaz de articular una jugada para generar el peligro suficiente, mientras que el Viaxes Amarelle FSF B llegaba una y otra vez, aunque con la mala fortuna de tener hasta tres palos que no permitieron ampliar la distancia. A falta de tres minutos para el tiempo de asueto llegaría el 3-0 tras una buena jugada de Mariña que se llevaría a su defensora y finalmente conseguiría anotar el tanto. Con esta ventaja parcial de tres tantos, el partido se fue al descanso.

En la reanudación, las visitantes querían recortar distancias pero no eran capaces de llegar con peligro a la portería defendida por Sandra y Helena aprovechaba a los dos minutos para poner el 4-0. El cansancio cada vez estaba más presente del lado visitante y los últimos minutos fueron aprovechados por la escuadra herculina para ampliar su renta hasta el definitivo 9-0 con goles de Sofía, Carlota, Ana y Marta en dos ocasiones, todos ellos tras robos y contras rápidas sobre la portería visitante con una buena definición en el último disparo a puerta. Y con el último gol a apenas dos minutos para la conclusión, el partido se fue muriendo, dando los dos equipos el marcador por bueno.

En conclusión, partido importante para que las herculinas pudiesen puntuar y cerrar un buen fin de semana después del empate del día anterior ante el ED Poio Pescamar FSF y así también escalar alguna posición en la general en este último tramo de competición, del que ya solo restan 4 jornadas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 9 – 0 LEIS MARCÓN FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Martita, Marta, Mariña, Ana (cinco inicial), Mónica, Sofía, Carlota, Helena, Aida (portera suplente).

Leis Marcón FSF: Sara, Marta, Sofía, Heli, Carlita (cinco inicial), Lisa, Iris, Tania, Nahir.

Goles: 1-0 Martita (min. 2); 2-0 Martita (min. 7); 3-0 Mariña (min. 17); 4-0 Helena (min. 22); 5-0 Sofía (min. 29); 6-0 Carlota (min. 32); 7-0 Ana (min. 35); 8-0 Marta (min. 37); 9-0 Marta (min. 38).

Árbitros: Eduardo González del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Antonio Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Carlota del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Iris del Leis Marcón FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 9 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Leis Marcón FSF.

Hay que seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana visitar la cancha de un rival complicado. El siguiente partido el próximo fin de semana donde el Viaxes Amarelle FSF B tendrá que visitar la cancha del Comarcal A Fervenza FSF en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad