24 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, mantiene su buen momento en la competición autonómica, tras sumar una nueva victoria en la Liga Preferente Galicia Femenina FS por un contundente marcador de 7-1, en el derbi comarcal del fin de semana sobre el Galipizza Sport Sala Culleredo FSF.

El partido daba comienzo con un Viaxes Amarelle FSF B muy enchufado en el partido, y que se adelantaba con dos rápidos goles de Mónica y Laura Rivas en los cuatro primeros minutos de juego. Las herculinas se adelantaban sobre el conjunto de Culleredo, que no conseguía reaccionar ante el buen juego local, y no era capaz de crear peligro alguno. Los minutos pasaban y las herculinas se hacían más fuertes sobre la cancha y ponían el 3-0 en el marcador a los trece minutos de juego, tras un tanto de Nuria. El partido estaba de cara para las locales, que no encontraban oposición de su rival, y a tres minutos del tiempo de asueto, conseguían poner el 4-0 en el marcador, con un gol de Marta Hermo.

En la reanudación, el filial herculino afrontaba la segunda parte con una renta holgada, pero no bajaba el ritmo, y así conseguía llegar a poner el 5-0 con un nuevo gol de Nuria. Las visitantes intentaban evitar la sangría de goles, y optaban por salir con el juego de cinco para luchar por recortar distancias; y así conseguían poner el 5-1 en el marcador, a trece minutos del final del partido, con un gol de Marta Fra. El Galipizza Sport Sala Culleredo FSF intentaba hacer más daño con el juego de cinco, pero las herculinas conseguían plantear una buena defensa, y lo que conseguían hacer era ampliar la distancia en el marcador, en los últimos cinco minutos de juego, con goles de Aida Yáñez y Nerea Cao, para poner un definitivo 7-1 en el luminoso.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 30 de marzo en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha de un rival de la zona noble de la competición autonómica, el Leis Pontevedra FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 7 – 1 GALIPIZZA SPORT SALA CULLEREDO FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Mónica, Marta Hermo, María Sequeiros (cinco inicial), Nerea Cao, Aida Yáñez, Marta Gago, Nuria.

Galipizza Sport Sala Culleredo FSF: Ainara, Ángela, Antía, Marta Fra, Alba (cinco inicial), Marta Pérez, Cristina, Marta Regueira.

Goles: 1-0 Mónica (min. 3); 2-0 Laura Rivas (min. 4); 3-0 Nuria (min. 13); 4-0 Marta Hermo (min. 17); 5-0 Nuria (min. 22); 5-1 Marta Fra (min. 27); 6-1 Aida Yáñez (min. 35); 7-1 Nerea Cao (min. 38).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Marta Fra, Marta Regueira y Ángela del Galipizza Sport Sala Culleredo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 24 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Galipizza Sport Sala Culleredo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad