1 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, aprovechaba su duelo contra uno de los rivales de la zona baja para recuperar sensaciones y volver a la senda de los puntos, tras la derrota del pasado fin de semana. El filial herculino tardó un poco en aclimatarse a la cancha, pero finalmente consiguieron una holgada victoria sobre el Pizzería Bahía Monterroso FSF por un marcador de 1-8, gracias a los goles de María Sequeiros (2), Nuria González (2), Marta Hermo (2), Carla Martínez y Nuria Sánchez.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B centrado en una presión alta del rival y buscar robar el balón alto, y generar ocasiones; pero las herculinas no llegaban a tiempo, y las locales conseguían generar ocasiones con peligro; por eso el filial naranja opto por retrasar sus líneas y optó por una presión a media cancha, lo que provocó que consiguiesen anotar el 0-1, por medio de María Sequeiros a los siete minutos de juego. Ya con la nueva estrategia de juego, y el ir aclimatándose a la cancha; facilitó el juego del Viaxes Amarelle FSF B, que en los últimos cinco minutos de la primera parte amplió distancias con dos goles de Nuria González y uno de Carla Martínez, que permitía que las visitantes se fuese con un 0-4 al tiempo de asueto.

En la reanudación, las visitantes no bajaron los brazos, pero sí que disputaron el partido con menos tensión tras llevar una renta de cuatro goles a su favor. Pero los minutos iban pasando y Nuria Sánchez ponía el 0-5 en la medianía del periodo. A este tanto reaccionaría el conjunto local con un gol de Elvira unos segundos más tarde. Este gol avivó el juego de las locales, y las herculinas subieron el ritmo de juego, consiguiendo finalizar el partido con tres nuevos goles, gracias a dos tantos de Marta Hermo y otro de María Sequeiros; que dejaban el luminoso en un resultado final de 1-8.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la décimo tercera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Bembrive FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PIZZERÍA BAHÍA MONTERROSO FSF 1 – 8 VIAXES AMARELLE FSF B

Pizzería Bahía Monterroso FSF: Xanaia, Marta, Elvira, Noelia, Carmen (cinco inicial), Ainhoa, Nuria.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria Sánchez, María Lijó, Silvia.

Goles: 0-1 María Sequeiros (min. 7); 0-2 Nuria González (min. 15); 0-3 Nuria González (min. 18); 0-4 Carla Martínez (min. 19); 0-5 Nuria Sánchez (min. 30); 1-5 Elvira (min. 31); 1-6 Marta Hermo (min. 34); 1-7 Marta Hermo (min. 37); 1-8 María Sequeiros (min. 38).

Árbitros: Óscar Serrano González del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Jorge Ángel Serrano Gálvez del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Noelia y Pablo del Pizzería Bahía Monterroso FSF (Tarjeta Amarilla). Nuria González, María Sequeiros y María Bardanca del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 30 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de A Cúpula (Monterroso) entre el Pizzería Bahía Monterroso FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad