1 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, aprovechaba su duelo contra uno de los rivales de la zona baja para recuperar sensaciones y volver a la senda de los puntos, tras la derrota del pasado fin de semana. El filial herculino tardó un poco en aclimatarse a la cancha, pero finalmente consiguieron una holgada victoria sobre el Pizzería Bahía Monterroso FSF por un marcador de 1-8, gracias a los goles de María Sequeiros (2), Nuria González (2), Marta Hermo (2), Carla Martínez y Nuria Sánchez.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B centrado en una presión alta del rival y buscar robar el balón alto, y generar ocasiones; pero las herculinas no llegaban a tiempo, y las locales conseguían generar ocasiones con peligro; por eso el filial naranja opto por retrasar sus líneas y optó por una presión a media cancha, lo que provocó que consiguiesen anotar el 0-1, por medio de María Sequeiros a los siete minutos de juego. Ya con la nueva estrategia de juego, y el ir aclimatándose a la cancha; facilitó el juego del Viaxes Amarelle FSF B, que en los últimos cinco minutos de la primera parte amplió distancias con dos goles de Nuria González y uno de Carla Martínez, que permitía que las visitantes se fuese con un 0-4 al tiempo de asueto.

En la reanudación, las visitantes no bajaron los brazos, pero sí que disputaron el partido con menos tensión tras llevar una renta de cuatro goles a su favor. Pero los minutos iban pasando y Nuria Sánchez ponía el 0-5 en la medianía del periodo. A este tanto reaccionaría el conjunto local con un gol de Elvira unos segundos más tarde. Este gol avivó el juego de las locales, y las herculinas subieron el ritmo de juego, consiguiendo finalizar el partido con tres nuevos goles, gracias a dos tantos de Marta Hermo y otro de María Sequeiros; que dejaban el luminoso en un resultado final de 1-8.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la décimo tercera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Bembrive FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PIZZERÍA BAHÍA MONTERROSO FSF 1 – 8 VIAXES AMARELLE FSF B

Pizzería Bahía Monterroso FSF: Xanaia, Marta, Elvira, Noelia, Carmen (cinco inicial), Ainhoa, Nuria.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria Sánchez, María Lijó, Silvia.

Goles: 0-1 María Sequeiros (min. 7); 0-2 Nuria González (min. 15); 0-3 Nuria González (min. 18); 0-4 Carla Martínez (min. 19); 0-5 Nuria Sánchez (min. 30); 1-5 Elvira (min. 31); 1-6 Marta Hermo (min. 34); 1-7 Marta Hermo (min. 37); 1-8 María Sequeiros (min. 38).

Árbitros: Óscar Serrano González del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Jorge Ángel Serrano Gálvez del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Noelia y Pablo del Pizzería Bahía Monterroso FSF (Tarjeta Amarilla). Nuria González, María Sequeiros y María Bardanca del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 30 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de A Cúpula (Monterroso) entre el Pizzería Bahía Monterroso FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad