14 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF hizo un gran partido ante un filial del Cidade das Burgas FSF, reforzado con varias jugadoras que suelen ser habituales en la convocatoria del equipo de Primera División. A pesar de ello, las jóvenes jugadoras herculinas afrontaron el partido con tesón y estuvieron por delante gran parte del partido, pero un doble penalti a falta de 30 segundos privó de los puntos al Viaxes Amarelle FSF B que acabó cediendo una derrota por 4-3.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF B metido en el partido ante un rival complicado sobre la cancha, y encontró portería en los primeros minutos, primero por mediación de Marta en el  minuto 5 y poco más tarde por Helena en el minuto 8. Con el 0-2 en el marcador, las locales levantaron cabeza y consiguieron empatar el encuentro con goles de Clara y Nerea en los minutos 9 y 11 respectivamente. Quedaba mucho partido por delante, y las herculinas estaban haciendo un buen partido como visitante y fruto de ello, conseguían ponerse por delante en el marcador a falta de cinco minutos por medio de Marta. Aunque las locales tampoco bajaban los brazos y a falta de tres minutos para el tiempo de asueto Sequeiros conseguía volver a poner las tablas con el 3-3, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido se hizo cada vez más parejo sobre la pista, a pesar de la diferencia de rotaciones de ambos equipos. Mientras las locales contaban con siete jugadoras para rotaciones, las herculinas se veían a reducidas a tres rotaciones, una de las cuales, Eugenia, se encontraba con molestias. Pero compitiendo sin excusas, las herculinas plantaron cara a jugadoras de nivel del filial del Cidade das Burgas manteniendo la igualada en el marcador. En el último tramo de partido Martita tuvo un uno para uno que desperdicio y pudo haber dado el 3-4. Pero por el contrario, un doble penalti a falta de 30 segundos transformado por Nerea para el Cidade das Burgas FSF cambiaría el partido y acabaría dando los tres puntos a la escuadra local.

En conclusión, partido muy trabajado y sufrido por la escuadra herculina ante un rival reforzado con jugadoras que son habituales de la convocatoria del equipo de Primera División del Cidade das Burgas FSF. Y donde un doble penalti a pocos segundos del final condenó el buen hacer de los 39 minutos anteriores del Viaxes Amarelle FSF B sobre la pista.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF B 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade das Burgas FSF B: María, Nerea, Nerea, Nair, Candela (cinco inicial), Sofía, Meli, Laura, Clara, Sulara, Sequeiros, Antía.

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Marta, Martita, Mariña, Carlota (cinco inicial), Helena, Sofía, Eugenia.

Goles: 0-1 Marta (min. 5); 0-2 Helena (min. 8); 1-2 Clara (min. 9); 2-2 Nerea (min. 11); 2-3 Marta (min. 15); 3-3 Sequeiros (min. 17); 4-3 Nerea (min. 39).

Árbitro: Xoel Fernández Estevez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Eva Rey Parente del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Nerea Lorenzo del Cidade das Burgas FSF B (Tarjeta Amarilla). Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Mariña del Viaxes Amarelle FSF (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 7 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Oira (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana para coger con más fuerzas el siguiente encuentro. El próximo partido tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el A Estrada Futsal a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad