13 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba ante un rival directo y se encontró con un partido muy igualado en toda la disputa del encuentro, pero la mayor efectividad de las visitantes acabó cediendo una ajustada derrota de las herculinas de David Sánchez por 2-3 ante el Amoeiro FSF.

En la primera mitad, el partido comenzaba con un conjunto local que quería el balón y jugar mientras que las visitantes optaban por una defensa en el último tercio de cancha para salir a la contra y sorprender a las locales. Y la sorpresa llego pero por medio de una falta que sorprendió a la portera local y se encontraba con el 0-1 a los cuatro minutos de juego. Las jugadoras dirigidas por David Sánchez siguieron buscando la portería contraria con varias ocasiones, pero la definición no era para las herculinas. El balón y el juego lo ponía el Viaxes Amarelle FSF sobre la cancha, pero el gol no le llego hasta el minuto 16 de juego por medio de Sofía con un potente disparo a la salida de un córner e igualar el marcador con el 1-1. Resultado con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, se mostró todavía mucho más activo en ataque, presionando cada vez más la salida de balón de las visitantes y tras una jugada de ida y vuelta, las locales conseguían armar una rápida contra entre Ana y Marta, que Marta finalizaría a los dos minutos con el 2-1 para las herculinas. Pero las visitantes reaccionaron rápido con un gol a los dos minutos e igualaban nuevamente el partido. A partir de ahí siguió el control de balón por parte de las locales que buscaban con más ahínco el gol, pero las ocasiones no eran lo suficientemente claras para conseguir el ansiado gol que les volviese a poner por delante y a falta de tres minutos para la conclusión una jugada rápida de las visitantes acaba con un gol que pone por delante al Amoeiro FSF con un 2-3. A partir de este momento, las herculinas optan por el juego de cinco, aunque no consiguen generar el suficiente peligro para anotar el tanto que les permitiese igualar nuevamente el encuentro.

En conclusión, partido muy igualado y donde el que más propuso con un juego más agresivo en ataque y posesión de balón fue el Viaxes Amarelle FSF, pero el Amoeiro FSF jugó sus cartas con una defensa bastante baja y aprovechando la efectividad de cara a gol, y donde probablemente lo más justo hubiese sido un empate.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 3 AMOEIRO FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Marta, Helena, Mariña, Martita (cinco inicial), Mónica, Sofía, Eugenia, Ana, Aida (portera suplente).

Amoeiro FSF: Bárbara, Mónica, María, Paula, Dana (cinco inicial), Olga, Paloma, María, Vanesa.

Goles: 0-1 María (min. 4); 1-1 Sofía (min. 16); 2-1 Marta (min. 22); 2-2 Paula (min. 24); 2-3 Paula (min. 37).

Árbitros: Juan Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barrós Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Dana del Amoeiro FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 13 de Febrero de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Amoeiro FSF.

Nueva semana para seguir trabajando el Viaxes Amarelle FSF que el próximo fin de semana visitará la cancha de un equipo de la parte alta de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Cidade de Pontevedra FSF en fecha y horario todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad