Justo reparto de puntos en el duelo que enfrentó al Ribadeo FSF con el Viaxes Amarelle FSF en liga gallega femenina (2-2)

21 diciembre 2014
21 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF concluye el año 2014 sumando un punto más a su casillero tras conseguir un justo empate ante el Ribadeo FSF, en un partido en el que pudo pasar de todo y donde los dos equipos tuvieron ocasiones y buen juego, donde al final lo más justo para ambos fueron las tablas por 2-2, con un gol de Oli en el último minuto de partido.

La primera mitad empezó con los dos equipos muy luchadores sobre la pista y buscando el gol desde los primeros minutos, siendo las locales las que consiguieron abrir la lata con un gol de Aranzazu a los seis minutos de juego, que ponía el 1-0. Pero las ocasiones eran para los dos equipos y en la medianía de la primera mitad, Oli conseguía igualar la contienda con un tanto para las herculinas. Con el 1-1 en el marcador, el partido siguió con una dinámica muy luchadora de los dos equipos sobre la pista. Había ganas en los dos equipos de conseguir los puntos para escapar de la parte baja de la tabla, pero al descanso se mantendría el mismo resultado.

En la reanudación, no tuvo muchos cambios con respecto a la intensidad, y de nuevo serían las locales las que conseguían ponerse por delante en el marcador con un gol de María a los dos minutos de la reanudación, pero todavía quedaba mucho juego por delante. Las ocasiones llegaban tanto de un lado como de otro, pero el gol se resistía en esta segunda mitad. A falta de cinco minutos y con la derrota de las herculinas, David Sánchez decide arriesgar con el juego de cinco, y esto le sale bien, pues en el último minuto de juego, Oli conseguía hacer su segundo tanto de la tarde y de esta manera poner de nuevo las tablas en el luminoso. Con el 2-2 acabaría el encuentro para los dos equipos, con un reparto de puntos justo, en el primer empate de la temporada para el equipo herculino.

En conclusión,un partido que pudo acabar con una victoria de cualquier lado y que acabo con un empate igual de justo. En palabras de David Sánchez, entrenador del filial, “fué uno de los partidos más bonitos que jugamos en esta temporada por pelea y juego de los dos equipos. Poco táctico y más de echarle ganas sobre la pista. Yo me quedo contento por el juego y las ganas, aunque hay que seguir ajustando cosas normales”.

FICHA DEL PARTIDO

RIBADEO FSF 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Ribadeo FSF: Violeta, Eva, Aranzazu, Yolanda, Sabela (cinco inicial), Sonia, María, Antía, Verónica, Lorena.

Viaxes Amarelle FSF B: Aída, Ángela, Ana, Oli, Alba  (cinco inicial), Blanca, Martita, Patri, Goretti, Helena, Xiana.

Goles: 1-0 Aranzazu (min. 6); 1-1 Oli (min. 10); 2-1 María (min. 22); 2-2 Oli (min. 39).

Árbitros: Benjamín Rivas Fouz del Colegio de Árbitros de Burela. Mesa: Javier A. Mogo Torrado del Colegio de Árbitros de Burela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 20 de Diciembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo) entre el Ribadeo FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

El conjunto herculino afronta ahora el parón navideño, para retomar la competición autonómica el próximo sábado 10 de enero de 2015, donde las pupilas de David Sánchez recibirán la visita del CD Adarve en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad