30 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, llegaba al derbi herculino con escasos efectivos y a pesar de comenzar un partido bastante igualado en los primeros minutos, con el paso del tiempo el Academia Red Blue 5 Coruña FSF iba incrementando su superioridad y efectividad, que a la postre quedaría con una victoria de las locales por 5-2 sobre el cuadro naranja.

En la primera parte, comenzaba con dos equipos midiéndose mucho sobre la cancha, pero sin terminar de llegar a la puerta contraria con el suficiente peligro. Pero los minutos pasaban, y estos hacían que los equipos se fuesen cada vez un poco más a por el partido ya  los doce minutos de juego Patri con un disparo cruzado desde 9 metros conseguía poner el 1-0 para el Academia Red Blue 5 Coruña FSF tras una salida en falso de la portera herculina, a la que se le escapaba el balón. A pesar del gol, la escuadra naranja no bajaba los brazos y peleaba por igualar la contienda, lo que conseguirían apenas dos minutos más tarde con un gol de Marta Hermo, a pase de Sofía, con un buen disparo desde la frontal, ajustado al palo de la portera local. Pero la alegría duraría poco a las de Juan Rodríguez, que veían apenas dos minutos más tarde, como el ARB 5 Coruña FSF conseguía volver a ponerse por delante tras un saque de córner, que remataba Lupe de cabeza desde la frontal, ajustándolo al palo y poniendo el 2-1 en el marcador. Con este gol, las locales se crecían y cada vez con más confianza y a falta de poco más de un minuto para el final Leny encabezaba una buena contra con una dejada de balón atrás que en primera instancia paraba Sara, pero en el rechace Ali ponía el 3-1 en el marcador, luminoso con el que ambas escuadras se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF intentó subir la presión en los primeros minutos, pero no conseguía generar el peligro suficiente para recortar distancias. Los minutos pasaban y el partido se igualaba, pero Marta Hermo repetía gol para el Viaxes Amarelle FSF B y ponía el 3-2 en el marcador en la medianía del periodo. El equipo naranja empezaba a creer un poco más en la remontada, pero las locales no se venían abajo y a cinco minutos del final, en una contra rápida Raquel ponía el 4-2 en el marcador. El Viaxes Amarelle FSF B lo intentaba y llegaba con peligro, pero la portera local impedía que llegase el gol que volviese a recortar distancias, y a tres minutos para el final del encuentro Ana Lago prácticamente sentencia el encuentro con un tanto que pondría el 5-2 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del filial del Cidade das Burgas FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 7 de octubre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FSF 5 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Academia Red Blue 5 Coruña FSF: Fany, Ana Lago, Lupe, Leny, Patri (cinco inicial), Raquel, Ali, Alba, Ana Taibo, Paula, Andrea, Katia.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Marta Hermo, Mariña, Ana, Nuria (cinco inicial), Sofía, Laura, Carla.

Goles: 1-0 Patri (min. 12); 1-1 Marta Hermo (min. 14); 2-1 Lupe (min. 16); 3-1 Ali (min. 19); 3-2 Marta Hermo (min. 30); 4-2 Raquel (min. 35); 5-2 Ana Lago (min. 37).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ali y Fany del ARB 5 Coruña FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 30 de Septiembre de 2017 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad