7 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF pago caro su falta de acierto de cara la portería rival en el partido que disputaba contra un rival directo, el Bembrive FSF. Las locales no perdonaron, y las herculinas acabaron cediendo una derrota, a pesar de ser las primeras en subir un gol al marcador, por un marcador de 3-1 en el desplazamiento de la tarde de este sábado a Bembrive.

La primera mitad empezó bien para las jugadoras dirigidas por David Sánchez pues a los cinco minutos de juego Mariña conseguía subir el 0-1 al marcador, que ponía por delante a las herculinas. A pesar de ese gol, las herculinas siguieron buscando más, pero les faltaba efectividad de cara la portería rival y las locales aprovecharon a falta de ocho minutos para el descanso un gol de María González para igualar la contienda. El partido seguía bastante igualado, aunque el Viaxes Amarelle FSF B no daba encontrado la puntería necesaria para deshacer el empate, cosa que si encontró el Bembrive FSF a falta de dos minutos para el tiempo de asueto por medio de María Gato, que puso el 2-1. En esta primera parte Martita resultó lesionada y no pudo continuar la segunda parte.

En la reanudación, las herculinas querían tomar las riendas del partido y conseguir igualar el partido, pero a pesar de que conseguían llegar con el balón hacia la meta rival, el gol no llegaba y luminoso permanecía sin moverse. Cada vez era más difícil para las herculinas hacer gol y las locales aprovecharon a falta de ocho minutos para el final de subir el 3-1 al marcador, por medio de Lidia. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el Viaxes Amarelle FSF fue incapaz de acercarse en el marcador y el resultado del 3-1 acabó siendo definitivo.

En conclusión, partido igualado donde la falta de acierto de la escuadra herculina impidió que el Viaxes Amarelle FSF B pudiese puntuar en esta salida a casa del Bembrive FSF, dando ventaja a un rival directo en la zona media de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

BEMBRIVE FSF 3 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Bembrive FSF: Patri, Eva, Noemi, Lidia, Laura (cinco inicial), María Gato, María González, Mari Carmen, Sara.

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Martita, Mónica, Tati, Mariña (cinco inicial), Carlota, Helena, Goretti, Sofía, Aida (segunda portera).

Goles: 0-1 Mariña (min. 5); 1-1 María González (min. 12); 2-1 María Gato (min. 18); 3-1 Lidia (min. 32).

Árbitros: Alex Goberna del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Lucía Becerra del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 7 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra) entre el Bembrive FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tocará trabajar durante la semana y esforzarse para el próximo fin de semana donde las herculinas tendrán una nueva salida, en esta ocasión a la cancha del filial del Cidade das Burgas FSF en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad