7 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF realizó un buen partido contra el Ribadeo FSF y fue superior en ocasiones y juego a su rival, pero al final del encuentro casi tuvo que agradecer el punto conseguido. El equipo dirigido por David Sánchez se adelantó en el último tramo de la primera parte, pero gozó de hasta cinco palos que podrían haber dado una victoria clara, pero a la conclusión del tiempo reglamentario el marcador fue de tablas.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF B queriendo llevar el peso del partido y buscando con ansias la portería contraria que le permitiese abrir el luminoso, pero la suerte no estaba de cara para las herculinas que estrellaban un par de balones al palo de la portería local. Cuando el partido parecía que se iba a ir al descanso con el 0-0, una jugada de fortuna subió el 0-1 para las herculinas con un tanto en propia puerta de Andre.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B quería asegurar el partido y los tres puntos volviendo a la senda de la victoria, pero nuevamente las jugadoras dirigidas por David Sánchez se volvían a topar con los palos de la portería defendida por el Ribadeo FSF. Además las jugadoras herculinas tuvieron varios uno para uno con la portera local, sin fortuna. En la medianía del periodo, las locales aprovechaban una ocasión ponían las tablas en el marcador por mediación de Sofía. El Viaxes Amarelle FSF B no bajó los brazos y siguió buscando el gol que le diese los tres puntos, pero la falta de definición seguía patente en la cancha y cada vez era más difícil, casi en el último suspiro de encuentro, Luz bajo palos sale a defender un balón con la mala fortuna de tocarlo fuera del área y provocar una falta peligrosa al borde del área, que pudo haber supuesto perder el punto conseguido, pero finalmente el marcador se mantuvo inalterable con el 1-1.

En conclusión, partido con clara superioridad herculina en cuanto a posesión y ocasiones, pero con poca fortuna de cara a gol llegando a acumular hasta 5 palos y varios mano a mano con la portera local sin fortuna, terminando finalmente con un marcador de 1-1, y reparto de puntos.

FICHA DEL PARTIDO

RIBADEO FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Ribadeo FSF: Violeta, Elvira, María, Sofía, Andre (cinco inicial), Sabela, Yolanda, Andrea, Cristina, Verónica.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Martita, Helena, Mariña, Ana (cinco inicial), Sofía, Marta, Mónica, Ana Bermúdez, Luz (portera suplente).

Goles: 0-1 Andre (propia puerta) (min. 18); 1-1 Sofía (min. 28).

Árbitros: Jordi Villanueva Blanco del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: José Manuel Gómez Arias del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Elvira y Sofía del Ribadeo FSF (Tarjeta Amarilla). Luz del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 5 de marzo de 2016 en el Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo) entre el Ribadeo FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Y tras este empate toca seguir trabajando duro por la semana, para el próximo fin de semana recibir a uno de los aspirantes al título de liga, el Bembrive FSF. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad