4 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tenía un rival duro enfrente que están en la parte alta de la clasificación y puso complicadas las cosas a la escuadra herculina que resistió el tipo el mayor tiempo posible, pero tres goles en los últimos cuatro minutos de partido determinaron un resultado demasiado abultado de 5-0, con victoria del A Estrada Futsal.

En la primera mitad, el Viaxes Amarelle FSF B preveía un partido complicado, pero se torció todavía más cuando apenas habían pasado cinco minutos de juego ya se encontraba con un gol en contra obra de Lucía. Las herculinas intentaban detener las ofensivas de las locales en una cancha complicada y generar peligro para igualar la contienda, pero el gol no llegaba para la escuadra de David Sánchez, que veía a falta de seis minutos para descanso como Eva ponía el 2-0 para el A Estrada Futsal. Las herculinas no se rindieron, pero fueron incapaces de recortar distancias y se fueron al tiempo de asueto con el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, las herculinas salieron más serias en defensa aguantando a su rival durante prácticamente toda la segunda mitad, pero sin poder aprovechar ninguna ocasión para recortar distancias en el marcador, pero los últimos cuatro minutos de partido fueron fatídicos para el Viaxes Amarelle FSF B que encajaba tres goles prácticamente consecutivos y dejaban el partido claramente para las locales con un marcador de 5-0, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, partido demasiado complicado para las herculinas que acusaron demasiado las bajas para este encuentro, pues faltaba parte importante de la plantilla. Toca seguir trabajando en estas últimas jornadas para intentar puntuar.

FICHA DEL PARTIDO

A ESTRADA FUTSAL 5 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

A Estrada Futsal: Lucía, María, Eva, Luz, Sonia (cinco inicial), Miriam, Magali, Covadonga, Alba.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Martita, Mariña, Ana Iglesias (cinco inicial), Ana Bermúdez, Mónica, Carlota, Luz, Sandra.

Goles: 1-0 Lucía (min. 5); 2-0 Eva (min. 14); 3-0 Lucía (min. 36); 4-0 Eva (min. 38); 5-0 Eva (min. 39).

Árbitros: Emilio Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Yayo Pájaro Gómez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Miriam y Magali del A Estrada Futsal (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 3 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada – Pontevedra) entre el A Estrada Futsal y el Viaxes Amarelle FSF B.

Además de cara esta próxima semana, el conjunto de liga gallega tendrá dos enfrentamientos, para recuperar el encuentro aplazado contra el ED Poio Pescamar FSF. Encuentro que tendrá lugar el viernes 8 de abril de 2016 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Poio. Y el sábado 9 de abril de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibirán la visita del Leis Marcón FSF, actual colista de la competición autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad