El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta la primera salida del año 2020 en una complicada situación, debido a las numerosas bajas, en la cancha de un rival que lucha por salir de la zona de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo séptima jornada de liga este sábado 25 de enero de 2020 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Cidade de As Burgas FSF B.

El Cidade de As Burgas FSF B ocupa actualmente la décimo tercera posición en la general con 15 puntos, cosechados después de 5 victorias y 10 derrotas, tras los quince encuentros disputados hasta la fecha. El equipo orensano es el séptimo equipo menos anotador con 43 goles a favor, y el tercer equipo que más goles encaja con 65 goles en contra; además del filial del Cidade de As Burgas FSF todavía no ha sido capaz de inaugurar el casillero de victorias en este inicio de 2020, pese a tener resultados muy ajustados.

El Viaxes Amarelle FSF B tras un buen inicio de 2020 con dos victorias en los dos encuentros que ha disputado, las herculinas deben visitar ahora una cancha complicada, contra el filial de un equipo de Primera División; y lo hará con varias bajas entre sus filas. El filial herculino tratará, pese a las bajas, poder sumar un buen resultado en una cancha complicada, y contra un rival que busca salir de la zona de descenso.

Cidade de As Burgas FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 25 de enero de 2020 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)