16 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tras el enfrentamiento de en la tarde noche del viernes contra el líder de la competición autonómica, tenía el sábado nuevo enfrentamiento, en esta ocasión contra el Fisober FSF. Las herculinas con numerosas bajas en sus filas intento luchar por los puntos, pero cayó derrotado por un marcador de 7-3.

En la primera mitad, el Viaxes Amarelle FSF salía con ganas de hacer un buen partido, a pesar de acusar varias bajas en sus filas y tener que acudir al encuentro con dos infantiles, una de ellas la portera, para completar las ocho jugadoras. A los cuatro minutos de juego Mariña conseguía adelantar al equipo herculino en el marcador subiendo el 0-1. Pero las locales aprovecharon las debilidades de las herculinas y empezaron a hacer daño poco después con dos goles consecutivos de Mai en el minuto 7 y 9 que daban la vuelta al luminoso con el 2-1, favorable a las de A Costa da Morte, pero sería en el minuto 11 cuando Inés subía el 3-1  y casi consecutivos en el minuto 14 Nuria y Noe pegaban fuerte y subían dos goles, que llevaban el luminoso hasta un parcial de 5-1. El equipo herculino hacía lo que podía sobre la cancha, pero las locales demostraban su mayor efectividad sobre la portería del Viaxes Amarelle FSF B. Con este resultado parcial, ambos equipos irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino salió a intentar mantener sobre la cancha y evitar la sangría de goles que había recibido en la primera mitad y poder recortar distancias en el marcador, cosa que conseguiría a los siete minutos de juego por medio de Helena que subía el 5-2 al marcador. Pero poco duraría la alegría para la escuadra herculina, que veía como las locales demostraban su pegada un minuto más tarde con un gol de Mai, y era ya el 6-2. Las herculinas no se amilanaron y siguieron jugando para buscar el gol y optaron por el juego de cinco en el último tramo de partido y fruto de ello llego el 6-3, por medio de Mariña a falta de 2 minutos para la conclusión. Pero el partido no terminaría así, sino que Leti con un lanzamiento desde su portería acabaría subiendo el 7-3 para el Fisober FSF, a falta de un minuto, que a la postre sería definitivo y le daría los tres puntos a la escuadra local.

En conclusión, partido acusado por las numerosas bajas de las herculinas, que recurrieron a varias infantiles para poder disputar el encuentro aplazado y se vieron sobrepasadas por la pegada de cara a gol del rival.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 7 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Fisober FSF: Leti, Piroja, Alejandra, Nuri, Ana (cinco inicial), Ani, Inés, Mai, Noe, Fandiño.

Viaxes Amarelle FSF B: Vane, Helena, Carlota, Marta, Mariña  (cinco inicial), Ana, Sofía, Mónica.

Goles: 0-1 Mariña (min. 4); 1-1 Mai (min. 7); 2-1 Mai (min. 9); 3-1 Inés (min. 11); 4-1 Nuria (min. 14); 5-1 Noe (min. 14); 5-2 Helena (min. 27); 6-2 Mai (min. 28); 6-3 Mariña (min. 38); 7-3 Leti (min. 39).

Árbitros: Daniel González López del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Presedo García del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 16 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana, para comenzar ya el próximo fin de semana la segunda vuelta de la competición, y tocará con derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que visitar la cancha del Hércules Cervecería La Brújula FSF el próximo fin de semana en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad