16 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, vuelve a sumar una victoria en casa de un rival directo, el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala, en un partido donde las herculinas empezaron muy bien y supieron administrar su renta sobre un rival que se fue haciendo fuerte a medida que pasaban los minutos. Al final tres puntos para afianzarse en la zona medio-alta de la tabla tras imponerse por un marcador de 4-1 gracias a los goles de Marta Hermo (3) y Nuria Rodríguez.

El partido empezaba con un cuadro herculino con intensidad defensiva y saliendo con el balón jugado desde atrás, lo que hizo que a los tres minutos de partido, el Viaxes Amarelle FSF B llevase un parcial de 0-2, gracias a dos goles transformados por Marta Hermo. Las herculinas siguieron con buen ritmo, y las locales apenas generaban peligro sobre la portería defendida por Nerea Ramallo; consiguiendo ampliar la renta hasta el 0-3 en la medianía del periodo gracias a un gol de Nuria Rodríguez. El partido estaba controlado para el conjunto visitante, mientras que las locales eran incapaces de generar el suficiente peligro, y cuando consiguieron hacerlo poco antes del descanso, la meta naranja resolvió sin problema y mantuvo el marcador en el 0-3 para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala salió con juego de cinco, y aunque en los minutos iniciales las visitantes empezaron defendiendo sin problemas; a los cinco minutos las locales fueron creciendo en intensidad y dificultó la defensa del equipo visitante, lo que terminó por provocar el 1-3 a falta de diez minutos para el final, con un gol de Noelia. Tras este tanto, el Viaxes Amarelle FSF B optó por pedir un tiempo muerto y calmar los ánimos y volver a centrar la defensa; y aunque la falta de rotaciones, hacía mella en las jugadoras desplazadas al partido, las visitantes ampliaban su renta a falta de algo más de cuatro minutos, con un nuevo tanto de Marta Hermo, que sumaba el tercero en su cuenta particular. Ya con el marcador de 1-4, las visitantes mantuvieron su ventaja, gracias a buenas actuación tanto de defensa como de la portera; y firmaban así la vuelta a la senda de la victoria, y poder afianzarse en la zona medio-alta de la tabla.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana, y además disfrutar de las vacaciones; para afrontar la que será la décimo quinta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el fin de semana del 11 de enero de 2020 en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B.

FICHA DEL PARTIDO

ALONSO & SERODIO VIGO FS 1 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala: Ingrid, Andrea, Nerea, Adriana, Noelia (cinco inicial), Xiana, Ireka, María, Nuria, Sofía, Iria.

Viaxes Amarelle FSF B: Nerea Ramallo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nerea Cao, Nuria Rodríguez.

Goles: 0-1 Marta Hermo (min. 2); 0-2 Marta Hermo (min. 3); 0-3 Nuria Rodríguez (min. 8); 1-3 Noelia (min. 30); 1-4 Marta Hermo (min. 35).

Árbitros: Cristian Conde Casal del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Gabriel Chousal Prieto del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Adriana del Alonso & Serodio Vigo FS (Tarjeta Amarilla). María Sequeiros del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 15 de diciembre de 2019 en el Polideportivo Municipal de Coruxo (Vigo) entre el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad