16 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, vuelve a sumar una victoria en casa de un rival directo, el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala, en un partido donde las herculinas empezaron muy bien y supieron administrar su renta sobre un rival que se fue haciendo fuerte a medida que pasaban los minutos. Al final tres puntos para afianzarse en la zona medio-alta de la tabla tras imponerse por un marcador de 4-1 gracias a los goles de Marta Hermo (3) y Nuria Rodríguez.

El partido empezaba con un cuadro herculino con intensidad defensiva y saliendo con el balón jugado desde atrás, lo que hizo que a los tres minutos de partido, el Viaxes Amarelle FSF B llevase un parcial de 0-2, gracias a dos goles transformados por Marta Hermo. Las herculinas siguieron con buen ritmo, y las locales apenas generaban peligro sobre la portería defendida por Nerea Ramallo; consiguiendo ampliar la renta hasta el 0-3 en la medianía del periodo gracias a un gol de Nuria Rodríguez. El partido estaba controlado para el conjunto visitante, mientras que las locales eran incapaces de generar el suficiente peligro, y cuando consiguieron hacerlo poco antes del descanso, la meta naranja resolvió sin problema y mantuvo el marcador en el 0-3 para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala salió con juego de cinco, y aunque en los minutos iniciales las visitantes empezaron defendiendo sin problemas; a los cinco minutos las locales fueron creciendo en intensidad y dificultó la defensa del equipo visitante, lo que terminó por provocar el 1-3 a falta de diez minutos para el final, con un gol de Noelia. Tras este tanto, el Viaxes Amarelle FSF B optó por pedir un tiempo muerto y calmar los ánimos y volver a centrar la defensa; y aunque la falta de rotaciones, hacía mella en las jugadoras desplazadas al partido, las visitantes ampliaban su renta a falta de algo más de cuatro minutos, con un nuevo tanto de Marta Hermo, que sumaba el tercero en su cuenta particular. Ya con el marcador de 1-4, las visitantes mantuvieron su ventaja, gracias a buenas actuación tanto de defensa como de la portera; y firmaban así la vuelta a la senda de la victoria, y poder afianzarse en la zona medio-alta de la tabla.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana, y además disfrutar de las vacaciones; para afrontar la que será la décimo quinta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el fin de semana del 11 de enero de 2020 en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B.

FICHA DEL PARTIDO

ALONSO & SERODIO VIGO FS 1 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala: Ingrid, Andrea, Nerea, Adriana, Noelia (cinco inicial), Xiana, Ireka, María, Nuria, Sofía, Iria.

Viaxes Amarelle FSF B: Nerea Ramallo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nerea Cao, Nuria Rodríguez.

Goles: 0-1 Marta Hermo (min. 2); 0-2 Marta Hermo (min. 3); 0-3 Nuria Rodríguez (min. 8); 1-3 Noelia (min. 30); 1-4 Marta Hermo (min. 35).

Árbitros: Cristian Conde Casal del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Gabriel Chousal Prieto del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Adriana del Alonso & Serodio Vigo FS (Tarjeta Amarilla). María Sequeiros del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 15 de diciembre de 2019 en el Polideportivo Municipal de Coruxo (Vigo) entre el Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad