Las bajas vuelven a condenar al filial del Viaxes Amarelle FSF que cede una derrota contra Ribadeo FSF (1-4)

2 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF nuevamente plagado de bajas y teniendo que recurrir a dos jugadoras infantiles para completar el plantel disputo un partido entretenido ante el Ribadeo FSF, pero el cansancio pasó mella a las herculinas que acabaron cayendo derrotadas por un marcador de 1-4.

La primera mitad dio comienzo con un tempranero gol de las visitantes que aprovecharon la ocasión a los dos minutos y pusieron el 0-1 en el marcador por medio de Yoly. A pesar del gol, las locales siguieron buscando el control del partido, generando ocasiones sobre la portería visitante, pero con poca fortuna de cara a gol o encontrándose con la portera visitante. Por su parte, Vanesa portera infantil del Viaxes Amarelle FSF que hoy debutaba en Liga Gallega Senior Femenina, se defendía con soltura bajo los palos herculinos. A falta de cinco minutos para el tiempo de asueto llegaría el tanto del empate en un lío en el área pequeña con un balón que rebota en una jugadora visitante y se acaba colando entre los tres palos para poner la igualada en el luminoso, quedando el 1-1 hasta el tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto dirigido por David Sánchez vio como muy pronto las visitantes volvía a anotar un tanto, esta vez por medio de Andrea a los cuatro minutos poniendo el 1-2 en el luminoso. Las locales estaban defendiendo con ahínco su portería y buscando el tanto de la igualada con poca fortuna. Los minutos pasaban y la falta de rotaciones de las herculinas hacía que cada vez costase más replegar y a falta de cinco minutos Andrea no perdonaba y ponía el 1-3 en el luminoso. Ya prácticamente sin opciones y con el partido acabado María puso el definitivo 1-4 para el Ribadeo FSF.

En conclusión,partido competido por la escuadra herculina, pero donde las bajas del equipo para este enfrentamiento pusieron a prueba al Viaxes Amarelle FSF, que a pesar de jugar con dos infantiles gran parte del encuentro, dio batalla al conjunto visitante del Ribadeo FSF, sin que en ningún momento le resultase fácil la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 4 RIBADEO FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Vane, Oli, Helena, Ana, Xiana  (cinco inicial), Sofía.

Ribadeo FSF: Luna, Sonia, Katya, Arancha,Yoly (cinco inicial), Lorena, María, Andrea, Cristina.

Goles: 0-1 Yoly (min. 2); 1-1 Propia Puerta (min. 15); 1-2 Andrea (min. 24); 1-3 Andrea (min. 35); 1-4 María (min. 39).

Árbitros: José Manuel Fernández Fiuza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Yoly del Ribadeo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 2 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ribadeo FSF.

El conjunto herculino tras esta derrota afrontará el último partido de la temporada oficial de liga el próximo fin de semana como visitante en la cancha del CD Adarve, en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad