10 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue intratable a domicilio y acumula a visita por victoria en este inicio de campaña en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, que hace que vaya a dormir esta noche en la tercera posición de la general. Las herculinas tuvieron un partido peleado contra el Sport Sala Culleredo FSF, pero finalmente llegaron los goles en el último cuarto de partido para traerse los tres puntos, al imponerse por un marcador de 0-3.

Apetecía un derbi de estas características, con jugadoras que se conocen desde siempre y donde ambos equipos salían a pelear por los tres puntos; mientras que las locales ponían experiencia sobre la cancha, las herculinas ponían juventud e intensidad para buscar los tres puntos. El partido empezaba igualado, pero a medida que pasaban los minutos, las visitantes empezaban a generar más juego y más ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero el gol no quería llegar. Los minutos pasaban y el final del primer tiempo llegaba con el 0-0 en el luminoso.

En la reanudación, el partido no variaba mucho de la dinámica de la primera parte, aunque las ocasiones parecían llegar con más asiduidad, Aida sacaba en la más clara de las locales un pie que impedía que estas se adelantasen; y a pocos segundos de la medianía del segundo periodo Carla mandaba un balón colocado que Sofía remataba en área pequeña para adelantar al Viaxes Amarelle FSF B con el 0-1 en el marcador. Todavía quedaban más de diez minutos por delante, pero las locales optaron por alternar el juego de cinco desde ese momento para intentar generar peligro y poner la igualada de nuevo en el marcador; pero el Viaxes Amarelle FSF devolvía la estrategia con un gol de Marta Hermo en la medianía del periodo, y ya estaba el 0-2 en el marcador del Municipal de Tarrío. Las locales querían meterse de nuevo en el partido y siguieron con el juego de cinco, pero las herculinas se mantuvieron serias en defensa y conseguían mantener su portería a cero, pese a las embestidas locales. Los minutos pasaban y en un ataque de cinco, las visitantes roban el balón y en un ataque rápido Marta Hermo pone el 0-3 en el marcador, a falta de 4 minutos para el final del encuentro. El Sport Sala Culleredo FSF intentó meterse en el partido, pero ya no fue capaz y el cuadro dirigido por María Bardanca y Chema Aranda continúa intratable en la competición autonómica, donde acumula a victoria por visita a domicilio; y aun no cedió ninguna derrota en los ocho partidos que lleva disputados, quedando actualmente en la tercera posición de la general a cuatro puntos del líder.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la novena jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Leis Pontevedra San Narciso FSF.

FICHA DEL PARTIDO

SPORT SALA CULLEREDO FSF 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Sport Sala Culleredo FSF: Ainara, Rita, Ángela, María, Marta (cinco inicial), Alba, Cristina, Carla.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nuria (cinco inicial), Laura Mosquera, María Sequeiros, Carla, Aida Dopazo.

Goles: 0-1 Sofía (min. 28); 0-2 Marta Hermo (min. 30); 0-3 Marta Hermo (min. 36).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta Hermo y María Bardanca del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 10 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo) entre el Sport Sala Culleredo FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad