17 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF sigue con la buena racha y consigue encadenar tres partidos consecutivos puntuando tras imponerse en la tarde de hoy al Comarcal A Fervenza por un marcador de 1-3 en un partido muy intenso y con un rival que no lo puso fácil, pero las herculinas de David Sánchez acabaron confirmando su buen momento con tres goles.

En la primera mitad, el partido comenzó con un Comarcal A Fervenza FSF queriendo llevar el control del partido, pero las herculinas no querían dejar todo en mano de las locales y avisaron al principio con una contra peligrosa que casi les da el primer gol de la tarde. Las locales reaccionaban con subiendo el ataque cada vez más y empezaban a generar peligro sobre la portería herculina pero sin hacer gol. El partido pasaba y poco antes de llegar al tiempo de asueto, Sandra realiza un saque largo de puerta, al ver a la portera visitante adelantada y Helena consigue adelantar al Viaxes Amarelle FSF B con el 0-1. Las locales intentaron el empate en el último tramo de partido, pero la buena defensa herculina impidió la igualada y las de David Sánchez se fueron al descanso con una leve ventaja.

En la reanudación, las locales seguían buscando la igualada, pero las herculinas respondían con contundencia y con ocasiones sobre la portería local. El Viaxes Amarelle FSF empezó a subir la presión y el partido se convertía en idas y venidas de ocasiones de una puerta a otra, pero le acababa beneficiando a las herculinas que conseguían poner el 0-2 en la medianía del periodo con un gol de Mariña, tras una rápida contra al robar el esférico en media cancha. Las de Ferrolterra buscaban el gol que las metiese en el partido, pero no con suficiente peligro, la jugada más peligrosa llego con un balón al palo de la portería herculina. Y mientras las locales no conseguían definir, el Viaxes Amarelle FSF B conseguía poner el 0-3 en el marcador tras una nueva contra rápida que terminaría anotando Helena en el minuto 37. El marcador parecía ya sentenciado, aunque el Comarcal A Fervenza FSF consiguió recortar distancias a falta de un minuto por medio de un doble penalti que anoto Raquel Rodríguez, dejando así en el luminoso un 1-3, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, partido bien planteado por la escuadra herculina ante un rival complicado, que no estaba pasando su mejor momento en las últimas jornadas y las herculinas supieron aprovechar su juego y su momento para encadenar el tercer partido consecutivo sin perder y sumar así tres puntos más, que le ponen ahora mismo con 31 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Laura Doce, Raquel Rodríguez, Cristina, Andrea (cinco inicial), Antía, Carolina, Natalia, Raquel Felpete, Blanca, Carla (portera suplente), Alba.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Martita, Mariña, Marta, Helena (cinco inicial), Ana, Mónica, Carlota, Aida.

Goles: 0-1 Helena (min. 17); 0-2 Mariña (min. 30); 0-3 Helena (min. 38); 1-3 Raquel Rodríguez doble penalti (min. 39).

Árbitros: José M. Carreira Pena del Colegio de Árbitros de Narón. Mesa: J. Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Raquel Felpete del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 17 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando duro durante la semana, pues el próximo fin de semana visita la cancha herculina un equipo que hasta hace unas semanas ocupada el liderato de la liga gallega femenina. El siguiente partido el próximo sábado 23 de abril de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad