22 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de encontrarse con la segunda victoria del año 2019 en casa colista, después de que el fin de semana pasado hayan hecho lo propio con el penúltimo clasificado. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:45 horas en el Pabellón Novo de Tui (Tui) visitando al Tui Valença Futsal.

El Tui Valença Futsal ocupa actualmente la última posición de la general con -1 punto, cosechados tras 2 empates y 17 derrotas, tras haber disputado 19 partidos de la competición autonómica; con una sanción administrativa que les ha restado tres puntos, por lo que actualmente se encuentran en negativo. Con 23 goles es el equipo menos anotador de la competición, y sus 121 goles en contra le dejan como el equipo que más goles encaja. El conjunto de Tui es el único equipo de la competición autonómica que todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria en la presente temporada.

El Viaxes Amarelle FSF B que se encontró la primera victoria del año 2019 el pasado fin de semana en su duelo contra el penúltimo clasificado, tratará ahora de dar continuidad al momento; e intentará hacerlo a costa del colista de la clasificación. A pesar de que visitan a las últimas clasificadas, el filial herculino mostrará el respeto suficiente, y tratará de no confiarse de un rival que todavía no ha ganado, para poder sumar tres puntos más en la general, y le permitan recuperar sensaciones.

Tui Valença Futsal – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:45 horas
Pabellón Municipal Novo de Tui (Tui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad