26 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, tratará de dar continuidad a su buen inicio en la nueva temporada en la competición autonómica, buscando volver a puntuar en una jornada donde visitará la cancha de un duro rival. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 28 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) visitando al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal es uno de los conjuntos habituales en la competición autonómica y de los que suelen estar en la zona media-alta de la tabla y donde no dan ningún partido por perdido. En este inicio de temporada, las estradenses suman 6 puntos, cosechados tras 1 victoria, 3 empates y 1 derrota tras los seis partidos disputados hasta el momento. Cabe destacar que la única derrota fue frente al actual líder de la competición, el Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a un gran inicio de temporada, después de que el pasado fin de semana ya cumpliera con la tarea pendiente de sumar una victoria como local. Además las herculinas nos tienen acostumbrados a que cuentan todas sus salidas por victorias; y tratarán de hacer lo propio este domingo, en su visita a una de las canchas complicadas de la competición.

Pastelería Cervela A Estrada Futsal – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 28 de octubre de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad