26 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, tratará de dar continuidad a su buen inicio en la nueva temporada en la competición autonómica, buscando volver a puntuar en una jornada donde visitará la cancha de un duro rival. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 28 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) visitando al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal es uno de los conjuntos habituales en la competición autonómica y de los que suelen estar en la zona media-alta de la tabla y donde no dan ningún partido por perdido. En este inicio de temporada, las estradenses suman 6 puntos, cosechados tras 1 victoria, 3 empates y 1 derrota tras los seis partidos disputados hasta el momento. Cabe destacar que la única derrota fue frente al actual líder de la competición, el Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a un gran inicio de temporada, después de que el pasado fin de semana ya cumpliera con la tarea pendiente de sumar una victoria como local. Además las herculinas nos tienen acostumbrados a que cuentan todas sus salidas por victorias; y tratarán de hacer lo propio este domingo, en su visita a una de las canchas complicadas de la competición.

Pastelería Cervela A Estrada Futsal – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 28 de octubre de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad