31 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, después de sumar la primera victoria de la temporada este pasado sábado, buscará la segunda en el partido aplazado que disputará este martes. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la cuarta jornada de liga este martes 1 de noviembre de 2016 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el Ourense Envialia FSF B.

El ARB 5 Coruña FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general tras haber disputado tres encuentros, en los que ha sumado dos victorias y una derrota. Suma a su favor un total de 13 goles, y ha encajado 14 tantos. La única derrota cosechada fue ante el líder actual de la competición, el Bembrive FSF, y los otros dos encuentros los ha solventado con solvencia en el marcador, con un 4-2 sobre el Hércules La Brújula FSF y por 9-4 sobre el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

El Viaxes Amarelle FSF B espera poder continuar en la senda de la victoria, después de haber conseguido sus primeros tres puntos al imponerse este pasado fin de semana al ARB 5 Coruña FSF en el derbi herculino por un 2-0. Y este martes, sin apenas descanso las herculinas tendrán que recibir la visita de un equipo que ha empezado la competición fuerte, y habrá que sudar sobre la cancha para poder puntuar, ante el filial de un club que actualmente ocupa la tercera posición en la Primera División Nacional.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF B
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Martes 1 de Noviembre de 2016 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad