23 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se mide este fin de semana frente al colíder de la clasificación, un rival que en las diez jornadas que ha disputado solo ha cedido una derrota y destaca como uno de los equipos más anotadores de la competición autonómica. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la undécima jornada de liga este domingo 24 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al Terra de Celanova FSF.

El Terra de Celanova FSF ocupa actualmente la segunda posición, aunque empatado a puntos con el líder, de la general con 27 puntos, cosechados después de 9 victorias y 1 derrota, tras los 10 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Celanova es el cuarto equipo más anotador de la competición con 47 goles; y con 21 goles en contra es el tercer equipo que menos goles encaja. El Terra de Celanova FSF cedió su primera derrota hace dos semanas, después de haber encadenado 8 victorias consecutivas en el inicio de la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de sorprender a un rival complicado, por los números que presenta en la actual temporada; y lo hará poniendo toda la carne en el asador para no dar alternativas a su contrario. En los enfrentamientos de la pasada temporada, las herculinas no fueron capaces de imponerse a este rival, terminando con un empate en casa y una derrota a domicilio; por lo que las herculinas tratarán de encontrar la primera victoria contra este rival que lucha por estar en lo más alto de la clasificación autonómica.

Viaxes Amarelle FSF B – Terra de Celanova FSF
Domingo 24 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad