23 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se mide este fin de semana frente al colíder de la clasificación, un rival que en las diez jornadas que ha disputado solo ha cedido una derrota y destaca como uno de los equipos más anotadores de la competición autonómica. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la undécima jornada de liga este domingo 24 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al Terra de Celanova FSF.

El Terra de Celanova FSF ocupa actualmente la segunda posición, aunque empatado a puntos con el líder, de la general con 27 puntos, cosechados después de 9 victorias y 1 derrota, tras los 10 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Celanova es el cuarto equipo más anotador de la competición con 47 goles; y con 21 goles en contra es el tercer equipo que menos goles encaja. El Terra de Celanova FSF cedió su primera derrota hace dos semanas, después de haber encadenado 8 victorias consecutivas en el inicio de la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de sorprender a un rival complicado, por los números que presenta en la actual temporada; y lo hará poniendo toda la carne en el asador para no dar alternativas a su contrario. En los enfrentamientos de la pasada temporada, las herculinas no fueron capaces de imponerse a este rival, terminando con un empate en casa y una derrota a domicilio; por lo que las herculinas tratarán de encontrar la primera victoria contra este rival que lucha por estar en lo más alto de la clasificación autonómica.

Viaxes Amarelle FSF B – Terra de Celanova FSF
Domingo 24 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad