14 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará prolongar su buena racha de cuatro partidos sin perder, y tratará de volver a puntuar en un partido contra un rival que está luchando por alejarse de la zona de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo segunda jornada de liga este sábado 16 de marzo de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Couto Ourense FSF.

El Couto Ourense FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 20 puntos, cosechados tras 5 victorias, 5 empates y 11 derrotas, tras haber disputado 21 partidos de la competición autonómica. Con 39 goles es el tercer equipo menos anotador de la competición, y sus 66 goles en contra le dejan como el octavo equipo que más goles encaja. El equipo orensano ha cosechado dos victorias en sus últimos cuatro partidos disputados.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará dar continuidad a su racha actual, de cuatro partidos sin perder, y tratará de buscar una nueva victoria en la competición autonómica. El filial herculino en la primera vuelta de la competición no fue capaz de pasar del empate en casa contra un rival que no pone las cosas fáciles; por lo que para este encuentro, y con un equipo contrario más asentado en la competición, tocará trabajar todavía más para poder conseguir sumar puntos en el casillero.

Couto Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 16 de marzo de 2019 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad