4 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este fin de semana el segundo partido como local en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, después de haber cedido la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la cuarta jornada de liga este domingo 6 de octubre de 2019 a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Vilalba FSF.

El Vilalba FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general con 3 puntos, cosechados después de 1 victoria y 2 derrotas, tras los tres encuentros que lleva disputados en la competición liguera. Con 10 goles a favor es el octavo equipo más anotador de la competición; pero sus 13 goles en contra le dejan como el quinto equipo que más goles encaja hasta la fecha en la competición autonómica. Tras su victoria en la primera jornada de liga, las de Vilalba acumulan dos derrotas, tras caer frente al A Estrada Futsal y el Leis Pontevedra, equipos de la zona noble de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de recuperar sensaciones después de la derrota del pasado fin de semana en el duelo que enfrentó a las herculinas con el Fisober FSF. Las jugadoras de María Bardanca y Chema Aranda, parten con la intención de poder volver a puntuar e intentar afianzarse en la zona noble de la competición autonómica; y hacer valer su condición de ser el equipo que menos goles encaja en este inicio de temporada.

Viaxes Amarelle FSF B – Vilalba FSF
Domingo 6 de octubre de 2019 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad