Loco partido de liga gallega entre el Viaxes Amarelle FSF B y el CD Adarve, que acaba en remontada y victoria local (7-6)

10 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF suma una importante victoria ante un rival directo en la tabla, el CD Adarve. Después de ir todo el partido por detrás, el conjunto de David Sánchez tiro de garra y dio la vuelta a un partido, en el que llego a ir por detrás 1-4 y acabó con una importante victoria por 7-6 que da tres puntos para subir un peldaño en la clasificación.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF con solo dos cambios y sin portera. Ejerció como portera Oli durante todo el partido. Y a los cuatro minutos de juego las visitantes se adelantaban con un gol de Judith. El Viaxes Amarelle FSF B lo intentaba, pero las buenas actuaciones de la meta rival, impedían conseguir el gol necesario. Y mediando la primera mitad, Judith de nuevo ponía el 0-2 para el CD Adarve. Con esta ventaja visitante, Helena veía la segunda amarilla, y las herculinas se quedaban con solo un cambio para lo que restaba de encuentro. Y para más pesar, a falta de cinco minutos Mariña conseguía poner el 0-3 en el marcador. El conjunto de David Sánchez no bajó los brazos y conseguía recortar distancias con un gol de Alba a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto. Y con el 1-3 el partido se iría al descanso.

En la reanudación, llegaría un partido muy diferente. Tan pronto empezó el encuentro el CD Adarve ponía el 1-4, que parecía sentenciar el encuentro, pero las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF B no se dieron por vencidas y pelearon el partido y en tres minutos consiguieron poner las tablas en el luminoso con goles de Alba, Xiana y Ángela a falta de 11 minutos gracias al juego de cinco. El CD Adarve tiraba de casta y conseguía mediante Enma ponerse de nuevo por delante con el 4-5, las herculinas volvían a las tablas con un gol de Blanca a falta de 6 minutos. Pero en la locura del partido que estaba llegando el encuentro dos minutos más tarde Mariña ponía el 5-6 para las visitantes, pero en los dos últimos minutos de juego las herculinas con goles de Blanca y Ángela daban la vuelta al partido, y ponían por primera vez por delante a las herculinas, cuando solo restaba un minuto para acabar el partido.

En conclusión,partido loco que acaba con una victoria de las herculinas después de ir todo el partido por detrás en el marcador y gracias a un gol en el último minuto de partido de Ángela. Tres puntos para subir un peldaño en la clasificación general.

Con esta victoria, el conjunto herculino da por concluida la primera vuelta a falta de disputar el partido aplazado de la primera jornada contra el CD Estradense, que se disputará el próximo fin de semana como visitante.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 7 – 6 CD ADARVE

Viaxes Amarelle FSF B: Oli, Ana, Alba, Ángela, Blanca (cinco inicial), Xiana, Helena.

CD Adarve: Sandra, Lucia, María, Eva, Mariña (cinco inicial), Judith, Enma, Amanda, Jenny.

Goles: 0-1 Judith (min. 4); 0-2 Judith (min. 10); 0-3 Mariña (min. 15); 1-3 Alba (min. 16); 1-4 Enma (min. 21); 2-4 Alba (min. 26); 3-4 Xiana (min. 28); 4-4 Ángela (min 29); 4-5 Enma (min. 32); 5-5 Blanca (min. 34); 5-6 Mariña (min. 36); 6-6 Blanca (min. 38); 7-6 Ángela (min. 39).

Árbitros: Fiuza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Alba del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 10 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el CD Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad