Los parones solo dejan competición a los equipos de liga gallega y liga provincial contra rivales complicados este fin de semana

28 noviembre 2014
28 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El parón en Primera División por la participación en el Mundial de Costa Rica de la Selección Española y los aplazamientos del equipo infantil, dejan que este fin de semana solo compitan el filial de liga gallega y el equipo cadete de liga provincial. Mientras que el filial de David Sánchez se enfrentará al CD Beade en la tarde del sábado 29 de noviembre de 2014 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Valladares (Vigo), el equipo cadete de Manuel del Castillo hará lo propio en la jornada vespertina del domingo en un derbi herculino contra el Grupo Work FSF, el domingo 30 de noviembre de 2014 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

El CD Beade FS ocupa actualmente la tercera posición de la general con 17 puntos, tras sumar 5 victorias, 2 empates y solo 1 derrota en los 8 partidos que lleva disputados hasta el momento. Después de haber cedido una derrota en la primera jornada de liga contra el Leis Marcón FSF, el conjunto vigués ha puntuado en todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. Es el cuarto equipo de la competición que menos goles encaja, con tan solo 21 goles en contra, y tiene un buen promedio anotador con 29 goles a su favor. El conjunto vigués a buen seguro que querrá seguir manteniendo su buena racha como local, donde hasta la fecha solo ha sumado victorias.

El Viaxes Amarelle FSF B sigue trabajando con ahínco por mejorar y subir posiciones en la general, pero le está costando al equipo dirigido por David Sánchez. Hasta la fecha las herculinas tan solo han conseguido sumar dos victorias en los 8 partidos que llevan disputados, e intentarán empezar a retomar el vuelo en esta parte final de la primera vuelta.

CD Beade FS – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Valladares (Vigo)
Sábado 29 de Noviembre de 2014 a las 18:30 horas

EL EQUIPO CADETE DISPUTARÁ DERBI HERCULINO CONTRA EL GRUPO WORK FSF

El equipo dirigido por Manuel del Castillo disputará este próximo domingo un derbi herculino contra otro de los conjuntos de la ciudad, el Grupo Work FSF. El partido a buen seguro que ofrecerá un buen espectáculo entre dos plantillas muy jóvenes. El encuentro tendrá lugar el domingo 30 de noviembre de 2014 a partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

El Grupo Work FSF, es un equipo con una plantilla muy joven, al igual que el Viaxes Amarelle FSF C, que disputa su segunda temporada en la categoría provincial. En este inicio de liga ocupa actualmente la 6ª posición en la general con 13 puntos, tras haber sumado 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los ocho partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto que dirige Suso Carreira es el segundo equipo de la competición que menos goles encaja, con tan solo 12 goles en contra, y es el sexto equipo más anotador de la categoría con 21 goles a su favor. Lo que si denotan sus resultados hasta la fecha, que salvo excepciones contadas, todos sus partidos son muy igualados y se deciden por marcadores ajustados.

Al Viaxes Amarelle FSF C por su parte ocupa actualmente la segunda posición en la general, con 18 puntos, a tan solo 3 puntos del líder, BeArt 5 Coruña FS, aunque con un partido menos que las primeras. Las de Manuel del Castillo son el equipo que menos goles encaja en la categoría, con tan sólo 9 tantos encajados y el más anotador, que hasta la fecha suma 39 tantos. En los ocho partidos que lleva disputados, tan sólo ha cedido dos derrotas por marcadores ajustados de 3-2 y 0-1 ante BeArt 5 Coruña FS y Cafetería La Meca, respectivamente. Sumando en los restantes 6 partidos victorias con unos marcadores solventes.

Grupo Work FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 12:00 horas

Solo dos partidos este fin de semana para el Viaxes Amarelle FSF, pero partidos muy interesantes contra rivales que pondrán las cosas difíciles a los conjuntos naranjas. Solo queda disfrutar del fútbol sala para este fin de semana con el Viaxes Amarelle FSF!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad