Mal inicio en la competición para el filial, que acusó mucho las bajas en su plantilla en este primer partido oficial contra Bembrive (2-4)

5 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo que dirige David Sánchez en liga gallega femenina, acuso demasiado las bajas para este primer partido de liga ante el Bembrive FS. Solo dos cambios contra un equipo que disponía de 6 cambios y las bajas de Musta, Ángela, Patri y Blanca, impidieron que las jugadoras pudiesen hacerse con el partido. Al final derrota por un marcador de 2-4 en el primer partido de liga como locales.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle B muy volcado en ataque y con mucha llegada sobre la portería visitante, pero los fallos en la definición y la buena actuación de la portera visitante no permitieron abrir el luminoso. Las primeras en abrir el marcador fueron las jugadoras del Bembrive FS a los ocho minutos por medio de María. A pesar del gol, las jugadoras de David Sánchez no se vinieron abajo y siguieron luchando por el partido, pero a falta de cinco minutos para el descanso, sería Eva, de nuevo para el Bembrive FSF la que anotaría el 0-2 en el luminoso. El gol no quería llegar para las locales y con este marcador en contra de 0-2, el partido se iba al tiempo de asueto.

En la reanudación, el encuentro continuo por los mismos derroteros de la primera y a los cinco minutos de juego Laura ponía el 0-3 en el marcador. Cada vez estaba más difícil, pero las jugadoras de David Sánchez continuaba sobre la pista buscando recortar distancias y a los dos minutos Alaba conseguía poner el 1-3 en el marcador tras una buena jugada. A falta de nueve minutos y con el conjunto rival con los dos equipos con cinco faltas, David Sánchez pone a jugar a su equipo de cinco y Xiana recorta distancias hasta el 2-3 tras una vaselina a la portera visitante. Con cinco faltas, el conjunto visitante dispuso de dos dobles penaltis y un libre directo sin barrera al borde del área que fueron repelidos por Marta para evitar que se aumentaran las distancias en el marcador. Al Viaxes Amarelle FSF B le costaba salir de la presión para irse sobre la portería visitante y a falta de un minuto, el Bembrive FS pondría el punto y final al partido con un gol de Laura a falta de un minuto para la conclusión del partido y dejando el marcador final en un 2-4.

En conclusión,primer partido y primera derrota para el cuadro naranja en liga gallega femenina. Teniendo el gran número de bajas con los que contaba el filial para este partido, el partido no estuvo tan lejos en el marcador, aunque hay que seguir mejorando.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 4 BEMBRIVE FS

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Helena, Xiana, Alba, Ana  (cinco inicial), Olalla, Fanny, Melani.

Bembrive FS: María, Paula, Noemi, Eva, Paula García (cinco inicial), Sabela, Marta, Laura, María, Mª Carmen, Lidia.

Goles: 0-1 María (min. 8); 0-2 Eva (min. 15); 0-3 Laura (min. 25); 1-3 Alba (min. 27); 2-3 Xiana (min. 35); 2-4 Laura (min. 39).

Árbitros: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Xiana, Fanny y Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Paula del Bembrive FS (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 4 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Bembrive FS.

Tras este primer partido, el próximo fin de semana llega un derbi complicado, donde el Viaxes Amarelle FSF B visitará la pista del Hércules FSF, vigente campeón de liga autonómica. Y contando con las bajas que no estarán disponibles de cara el próximo fin de semana, el partido va a estar muy complicado, pero el equipo contará con más sesiones de entrenamiento para preparar el partido que todavía no tiene ni fecha ni hora determinada por el conjunto rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad