Mal partido del filial del Viaxes Amarelle FSF ante el último clasificado, CD Portosín, de donde sacó un punto (2-2)

14 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF partía a priori ante un rival fácil que tan sólo había sumado dos victorias en toda la temporada. Pero aquí no hay partido fácil y este fin de semana el filial no tuvo su día y tras ir atrás en el marcador consiguió un empate a falta de 2 minutos con un gol en propia puerta de las locales.

La primera mitad dio comienzo con un Viaxes Amarelle FSF que quería la victoria, pero no era capaz de hacer lo suficiente para superar a su rival. Y por el contrario las locales conseguían adelantarse en el marcador a los doce minutos por medio de Raquel. Las herculinas no se vinieron abajo y a falta de tres minutos consiguieron poner las tablas por medio de Helena. 1-1 en el luminoso con el que el partido se iría al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF no se encontraba cómodo en el partido y las locales lo aprovecharían para adelantarse de nuevo en el marcador a los cuatro minutos por mediación de Raquel nuevamente. Las herculinas se volvían a ver por debajo en el marcador, pero no eran capaces de generar el suficiente peligro sobre la meta de las locales. Estaban cediendo una derrota con el último clasificado, después de haber hecho un buen partido el fin de semana anterior contra el Leis Marcón FSF. Las cosas no salían, pero cuando todo parecía que no iba a cambiar un disparo exterior toca en una jugadora local y el balón entra entre los tres palos a falta de 2 minutos para poner las tablas para las herculinas. Con las tablas en el luminoso, 2-2, el partido se dio por finalizado.

En conclusión,mal partido para el filial ante un rival que, a pesar de ir último en la clasificación lucho en todo momento por los tres puntos. Al final tablas y reparto de puntos para ambos equipos.

FICHA DEL PARTIDO

CD PORTOSIN 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

CD Portosín: Judith, Julia, Xulia, Rebe, Sara  (cinco inicial),Nancy, Diana, Lorena, Raquel.

Viaxes Amarelle FSF B: Patri, Oli, Blanca, Elena, Xiana (cinco inicial), Alba, Ana, Ángela.

Goles: 1-0 Raquel (min. 12); 1-1 Helena (min. 17); 2-1 Raquel (min. 24); 2-2 Xulia (propia puerta) (min. 38).

Árbitros: MaryLuz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melany Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Xulia del CD Portosín (Tarjeta Amarilla). Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 14 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín) entre el CD Portosín y el Viaxes Amarelle FSF B.

Esta próxima semana el filial deberá trabajar duro, pues el próximo fin de semana reciben la visita del actual subcampeón de la competición, El Olivo FSF. El horario del partido todavía se encuentra por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad