No pudo mantener la ventaja el Viaxes Amarelle FSF B y acabo cediendo una derrota ajustada ante el CD Estradense (1-2)

24 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tuvo en su poder los tres puntos durante un tramo de partido, pero se le acabaron escapando ante un rival que busco la victoria y la consiguió por un ajustado marcador de 1-2, aunque quizás por las ocasiones y el juego de los dos equipos el resultado más justo hubiese sido un empate.

La primera mitad empezó con ambos equipos buscando el gol de forma muy directa sobre las porterías contrarias, jugando el balón y generando buenas jugadas de estrategia. El juego se disfrutaba desde la grada, pero el gol no daba llegado hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto una bonita combinación de equipo, acabo con un gol de Xiana, a pase de Lía, que ponía por delante a las de David Sánchez con el 1-0. Resultado que consiguieron mantener y pudieron aumentar con varias ocasiones, que no cuajaron antes del descanso.

En la reanudación, el CD Estradense apostaría algo más fuerte en ir a por el partido y empezaba a crear más peligro que en la primera mitad, pero aún así las herculinas seguían gozando también de sus ocasiones que no acababan de cuajar en la portería contraria. El CD Estradense se aprovecharía de una jugada de estrategia en una falta para igualar la contienda a falta de trece minutos para finalizar el partido por medio de Alba. El partido estaba abierto y el conjunto herculino gozaría de varias ocasiones en superioridad, pero sin conseguir definir entre los tres palos. El partido se iba acercando a su fin, cuando a falta de cinco minutos, el conjunto visitante conseguiría ponerse por primera vez por delante en el marcador en una jugada de combinación. Los últimos minutos el conjunto herculino apostó por el juego de cinco para intentar igualar la contienda, pero con poca fortuna de cara a gol, no pudo conseguirlo y acabo cerrando el encuentro por un resultado de 1-2 para las visitantes.

En conclusión,partido muy igualado sobre la pista, donde quizás el resultado más justo en la tarde de hoy hubiesen sido las tablas, pero la estrategia a balón parado acabo con la victoria de las visitantes por un ajustado 1-2.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 2 CD ESTRADENSE

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Oli, Ana, Ángela, Helena (cinco inicial), Lía, Marta, Xiana, Blanca, Alba.

CD Estradense: Miriam, Alba, Miriam Reboredo, Eva, Luz (cinco inicial), Olalla, Laura SOuto, María, Laura, Noelia.

Goles: 1-0 Xiana (min. 15); 1-1 Alba (min. 27); 1-2 Alba (min. 35).

Árbitros: Eduardo Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura del CD Estradense (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 24 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el CD Estradense.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana visitar la pista del Bembrive FS. El horario todavía está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad