7 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, partirá este sábado con la intención de volver a reencontrarse con los puntos después de encadenar, actualmente, tres derrotas consecutivas. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la duodécima jornada de liga este sábado 8 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) visitando al SD A Gaiola.

El SD A Gaiola ocupa actualmente la décima posición de la general con 15 puntos, cosechados tras 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, tras haber disputado 11 partidos de la competición autonómica. Con 32 goles es el séptimo equipo más anotador de la competición, y sus 29 goles en contra le dejan como el octavo equipo que menos goles encaja. Tras un gran inicio en la competición, actualmente las de Santiago tan solo han conseguido sumar una victoria y un empate en los últimos seis partidos que han disputado en la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF B quiere recuperar el buen camino con el que comenzó la competición, y del cual se desvió hace tres jornadas y ahora hace que encadene tres derrotas consecutivas en la Liga Preferente Galicia Femenina FS. El conjunto dirigido por María Bardanca y Chema Aranda tratarán de reponerse y poner toda la carne en el asador para reencontrarse con los puntos; y para ello tendrán que estar acertados de cara a puerta, que fue lo que les faltó en las últimas jornadas.

SD A Gaiola – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 8 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad