19 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF consiguió una cómoda victoria en el derbi de filiales de liga gallega contra el Burela Pescados Rubén FSF B. A pesar de que las herculinas tardaron en sentenciar el partido, en ningún momento vieron peligrar su ventaja y aseguraron tres puntos más en su casillero para el devenir de la competición tras imponerse por un marcador de 4-0.

En la primera mitad, el encuentro comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF mucho más activo en la parte ofensiva y generando peligro sobre la portería rival. Fruto de la acción ofensiva llego a los dos minutos un penalti a favor del Viaxes Amarelle FSF B, que Mariña se encargaría de ejecutar y sumar el 1-0 a los dos minutos de juego. Las visitantes apenas conseguían generar peligro y perdían muchos balones en cancha propia, mientras que las locales atacaban una y otra vez sobre la portería del Burela Pescados Rubén FSF B, pero sin conseguir ampliar la renta en el luminoso. Los minutos pasaban y la tónica del partido no cambiaba. Mientras las locales atacaban en busca del gol, las visitantes se centraban en defender y se encontraban con muchos problemas en la salida de presión. Al finalizar los primeros veinte minutos de juego, las locales se irían con una mínima ventaja de 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B siguió buscando con ahínco la distancia en el luminoso, pero el gol seguía resistiéndose a entrar tras buenas actuaciones de la portera visitante, hasta que a falta de 12 minutos para la conclusión Helena hacía el 2-0 que ponía más tranquilidad para las herculinas. En la medianía del periodo dos tantos más prácticamente consecutivos, transformados por Mariña y Martita, respectivamente, llevaban el marcador hasta un 4-0, que a la postre sería definitivo, a pesar de los infructuosos intentos del cuadro dirigido por David Sánchez de ampliar la diferencia en el luminoso.

En conclusión, partido cómodo para la escuadra herculina, que a pesar de verse afectado por varias bajas importantes de jugadoras en sus filas, hicieron un buen papel sobre la cancha y sumaron tres puntos en este último partido oficial del año 2015.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 0 BURELA PESCADOS RUBÉN FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Marta, Martita, Mariña, Helena (cinco inicial), Carlota, Sofía, Ana, Aida (portera suplente).

Burela Pescados Rubén FSF B: Carla Bolaños, Carla González, Sheila, Silvia, Paula (cinco inicial), Lagraciet, Noemi, Yessica, Paula F.

Goles: 1-0 Mariña penalti (min. 2); 2-0 Helena (min. 28); 3-0 Mariña (min. 30); 4-0 Martita (min. 31).

Árbitros: Eduardo Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 19 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Burela Pescados Rubén FSF B.

Toca seguir trabajando para ir creciendo en la competición y de hecho el equipo participará con gran parte de sus jugadoras en el Torneo Benéfico Mételle un gol ó Cancro que tendrá lugar el próximo fin de semana del 26 y 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad