19 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF consiguió una cómoda victoria en el derbi de filiales de liga gallega contra el Burela Pescados Rubén FSF B. A pesar de que las herculinas tardaron en sentenciar el partido, en ningún momento vieron peligrar su ventaja y aseguraron tres puntos más en su casillero para el devenir de la competición tras imponerse por un marcador de 4-0.

En la primera mitad, el encuentro comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF mucho más activo en la parte ofensiva y generando peligro sobre la portería rival. Fruto de la acción ofensiva llego a los dos minutos un penalti a favor del Viaxes Amarelle FSF B, que Mariña se encargaría de ejecutar y sumar el 1-0 a los dos minutos de juego. Las visitantes apenas conseguían generar peligro y perdían muchos balones en cancha propia, mientras que las locales atacaban una y otra vez sobre la portería del Burela Pescados Rubén FSF B, pero sin conseguir ampliar la renta en el luminoso. Los minutos pasaban y la tónica del partido no cambiaba. Mientras las locales atacaban en busca del gol, las visitantes se centraban en defender y se encontraban con muchos problemas en la salida de presión. Al finalizar los primeros veinte minutos de juego, las locales se irían con una mínima ventaja de 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B siguió buscando con ahínco la distancia en el luminoso, pero el gol seguía resistiéndose a entrar tras buenas actuaciones de la portera visitante, hasta que a falta de 12 minutos para la conclusión Helena hacía el 2-0 que ponía más tranquilidad para las herculinas. En la medianía del periodo dos tantos más prácticamente consecutivos, transformados por Mariña y Martita, respectivamente, llevaban el marcador hasta un 4-0, que a la postre sería definitivo, a pesar de los infructuosos intentos del cuadro dirigido por David Sánchez de ampliar la diferencia en el luminoso.

En conclusión, partido cómodo para la escuadra herculina, que a pesar de verse afectado por varias bajas importantes de jugadoras en sus filas, hicieron un buen papel sobre la cancha y sumaron tres puntos en este último partido oficial del año 2015.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 0 BURELA PESCADOS RUBÉN FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Marta, Martita, Mariña, Helena (cinco inicial), Carlota, Sofía, Ana, Aida (portera suplente).

Burela Pescados Rubén FSF B: Carla Bolaños, Carla González, Sheila, Silvia, Paula (cinco inicial), Lagraciet, Noemi, Yessica, Paula F.

Goles: 1-0 Mariña penalti (min. 2); 2-0 Helena (min. 28); 3-0 Mariña (min. 30); 4-0 Martita (min. 31).

Árbitros: Eduardo Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 19 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Burela Pescados Rubén FSF B.

Toca seguir trabajando para ir creciendo en la competición y de hecho el equipo participará con gran parte de sus jugadoras en el Torneo Benéfico Mételle un gol ó Cancro que tendrá lugar el próximo fin de semana del 26 y 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad