1 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, se hacía con la segunda victoria de la temporada en la mañana de hoy tras un emocionante partido contra el Ourense Envialia FSF B, que las herculinas empezaron por delante, pero las visitantes dieron la vuelta antes del descanso, y ya en la segunda mitad, las herculinas hicieron suyos los tres puntos con dos goles que dieron la vuelta al partido con un 4-3 final en el marcador.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B enchufado que se adelantaba en el marcador en el primer minuto de juego con un gol de Mónica, pero poco duraría la alegría para las herculinas, que verían como el Ourense Envialia FSF B empataba el encuentro por mediación de Vera dos minutos más tarde. El partido estaba siendo intenso, y llegada la medianía del primer periodo Marta volvía a poner por delante a las locales con el 2-1, pero los últimos cinco minutos fueron para el lado visitante que conseguía remontar el marcador y ponerse por delante con dos goles de Nerea y Carla, que dejaban un parcial de 2-3 cuando se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B empezó con ganas la segunda parte y en apenas dos minutos conseguía igualar de nuevo la contienda por mediación de un gol conseguido por Lía. Pero todavía quedaba mucho partido y cualquier cosa podía pasar sobre el terreno de juego. Los minutos pasaban y a pesar de haber ocasiones, faltaba el gol que dejaba las tablas inmóviles en el luminoso, hasta que a falta de cinco minutos Mariña conseguía volver poner por delante al conjunto herculino con el 4-3, que pese a los intentos de las visitantes, resultaría definitivo.

En conclusión, partido muy igual entre dos filiales que lucharon de principio a fin por los tres puntos, que finalmente terminaron del lado de la escuadra dirigida por Suso Yanes, sumando así ya la segunda victoria de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 3 OURENSE ENVIALIA FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Helena, Lía, Mariña, Mónica (cinco inicial), Marta, Sofía, Carlotiña, Carlota.

Ourense Envialia FSF B: Uxía, Moraima, Nuria, Carla, Vera (cinco inicial), Nerea, Yanina, María Feijoo, María Estévez, Paula, Antía, Inés (portera suplente).

Goles: 1-0 Mónica (min. 1); 1-1 Vera (min. 3); 2-1 Marta (min. 10); 2-2 Nerea (min. 15); 2-3 Carla (min. 18); 3-3 Lía (min. 22); 4-3 Mariña (min. 35).

Árbitro: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 4ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el martes 1 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ourense Envilia FSF B.

Tras esta nueva victoria, el conjunto herculino deberá seguir afrontando la semana para preparar su próximo partido contra un rival nuevo en la categoría. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) visitando la cancha del Santiago Futsal A Gaiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad