Partido muy igualado para el Viaxes Amarelle FSF B, pero nueva derrota ante el CD Adarve (3-2)

10 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de imponerse ante un rival directo, CD Adarve, y en un partido muy igualado acabo con una ajustada derrota por un marcador de 3-2, que le hace caer hasta la décima posición de la general tras este último partido de liga gallega femenina.

La primera mitad dio comienzo con dos equipos con mucho respeto mutuo, donde los dos querían la victoria para poder acabar lo mejor posible la competición de liga regular. A pesar de la ilusión de las herculinas el primer gol llegaría por parte de las locales que se adelantaban con el 1-0 por medio de María. Poco después Ana conseguía igualar el partido para el Viaxes Amarelle FSF B con el 1-1. Todavía quedaban minutos hasta el tiempo de asueto, y las locales volvían a ponerse por delante con el 2-1 por medio de Jennifer. Con esta leve ventaja de las locales, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto dirigido por David Sánchez salió motivado a la cancha y con ganas de conseguir puntuar para acabar lo más alto posible en la tabla en este último partido de liga regular, y así fue como Ana, nuevamente para la escuadra herculina, volvía a igualar la contienda, dejando el partido abierto. Con la igualada nuevamente en el luminoso, el partido se vio como los dos equipos querían los tres puntos y no escatimaron esfuerzos en lograrlos y las más acertadas en este momento fueron las locales que consiguieron poner el 3-2 a pocos minutos del final por medio de Judith.

En conclusión,partido muy igualado entre dos equipos que ocupaban posiciones similares, y tras la derrota de las herculinas bajan posiciones hasta la décima posición, cediendo la octava en la que partían a su rival de este fin de semana, el CD Adarve.

FICHA DEL PARTIDO

CD ADARVE 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

CD Adarve: Sandra, Mariña, Lucía, Judith, Emma (cinco inicial), María, Jennifer.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Oli, Xiana, Martita, Ana (cinco inicial), Patri, Helena, Sofía.

Goles: 1-0 María; 1-1 Ana; 2-1 Jennifer; (descanso); 2-2 Ana; 3-2 Judith.

Árbitros: José Manuel Gómez Arias del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Marisa Blanco Lamas del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Mariña y Emma del CD Adarve (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 9 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal del Palomar (Lugo) entre el CD Adarve y el Viaxes Amarelle FSF B.

Temporada complicada para el conjunto de David Sánchez que afrontó numerosas adversidades y bajas que condicionaron muchos partidos, donde pasaron de hacer grandes partidos contra rivales de entidad como partidos menos buenos contra rivales de la parte baja. Esta falta de equilibrio durante la temporada condeno al filial de liga autonómica a terminar en la décima posición de la general en la liga gallega femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad