14 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba una nueva salida en la temporada y lo hacía visitando a un rival al que en la pasada temporada no había sido capaz de superar; pero en esta ocasión el filial herculino conseguía ponerse con un 0-3 sobre el FS Cidade de Pontevedra en los primeros seis minutos de juego, aunque las locales terminaron por igualar la contienda y disfrutar de un partido muy disputado. Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF B hicieron valer su mayor acierto de cara a gol y terminaron por sumar tres nuevos puntos al imponerse por un marcador de 4-6.

El partido empezaba con todo de cara para el cuadro herculino que conseguía ponerse por delante muy rápido y se encontraba con un 0-3 en el marcador, cuando apenas habían pasado seis minutos de juego, gracias a los goles de María Sequeiros y Nuria González en dos ocasiones. Tras este marcador, las locales optaron por subir la presión e intentar empezar a meter el miedo en el cuerpo a las herculinas; y poco antes de la medianía del periodo, Leticia recortaba distancias y subía el 1-3 al marcador. El partido se empezaba a igualar y ambos equipos disputaban más cada balón; pero el gol llegaría de nuevo del lado de las locales, gracias a un tanto transformado por Tamara unos minutos antes del final del primer tiempo; y con el parcial de 2-3 el partido se iba al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales salieron a por el partido y conseguían poner la igualada en el marcador a los dos minutos, tras otro gol de Tamara. Ya con el 3-3 en el marcador, la igualdad volvía a la cancha de 40×20 hasta que Nuria González aprovechaba un rechace a la salida de un córner para poner el 3-4 en el marcador en la medianía del periodo; para unos minutos más tarde llegar el 3-5 tras un tanto en propia puerta de Eva María. Con dos goles de ventaja en el marcador para las herculinas, el cuadro local del FS Cidade de Pontevedra optaba por salir con el juego de cinco para poder igualar la contienda; pero de nuevo se encontraba con un contratiempo, tras un robo de balón, que Marta Hermo terminaba por transformar el 3-6 en el luminoso. Las locales lo siguieron intentando con el juego de cinco, y Tamara ponía el 4-6 en el marcador a falta de algo más de cuatro minutos del final. Tras este gol, las herculinas respondieron con el juego de cinco para mantener la posesión del balón y evitar que las locales pudiesen hacer más daño e igualar la contienda; y finalmente eso consiguieron manteniendo la ventaja de dos goles, que les permite sumar otros tres puntos más en su casillero y colocarse en la tercera posición de la general.

Tras este quinto partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la sexta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

FICHA DEL PARTIDO

FS CIDADE DE PONTEVEDRA 4 – 6 VIAXES AMARELLE FSF B

FS Cidade de Pontevedra: María, Allyson, Nair, Tamara, Diana Otero (cinco inicial), Laura, Leticia, Eva María, Diana Álvarez.

Viaxes Amarelle FSF B: Tami, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Silvia, María Lijó, Nuria Sánchez, Nuria Rodríguez.

Goles: 0-1 María Sequeiros (min. 2); 0-2 Nuria González (min. 3); 0-3 Nuria González (min. 6); 1-3 Leticia (min. 9); 2-3 Tamara (min. 16); 3-3 Tamara (min. 22); 3-4 Nuria González (min. 29); 3-5 Eva María (propia puerta) (min. 31); 3-6 Marta Hermo (min. 35); 4-6 Tamara (min. 36).

Árbitros: Ander Orbegozo Cantón del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Vanesa Cobelo Vilariño del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Leticia y Tamara del FS Cidade de Pontevedra (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo y Nuria Sánchez del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de octubre de 2019 en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra) entre el FS Cidade de Pontevedra y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad