Pase a la segunda fase de la Copa Diputación del Viaxes Amarelle FSF tras superar a un aguerrido Grupo Work FSF (0-3)

17 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El combinado de jugadoras del Viaxes Amarelle FSF consiguió la victoria por un 0-3 sobre un aguerrido y atrevido Grupo Work FSF que salió a por todas en el partido. En un partido muy intenso y donde los dos equipos se tuvieron que emplear a fondo, donde hubo reparto de esférico y con dos equipos muy luchadores, finalmente los goles de las naranjas concedieron el pase a la siguiente fase de la Copa Diputación para el Viaxes Amarelle FSF.

La primera mitad dio comienzo con dos equipos que fueron a por todas. Ninguno de los dos se encerró en su pista y la falta de portera del Grupo Work FSF, que jugo hasta con tres jugadoras diferentes como portera hizo el partido mucho más entretenido. El Grupo Work FSF desde los primeros minutos opto por el juego de cinco para intentar que el Viaxes Amarelle FSF tuviese el balón lo menos posible, y generar peligro. El Viaxes Amarelle FSF apretaba el juego de cinco del Grupo Work FSF para robar el balón y quedarse en superioridad. Mucha igualdad durante todo el partido donde el marcador no se rompió hasta el minuto doce cuando Lía tras un espectacular control en media cancha se fue sola hacía la portería local consiguiendo subir el 0-1 al luminoso. Los últimos minutos de la primera parte con más ocasiones para el equipo local, fueron desbaratadas todas ellas por una buena actuación de Aida bajo los palos del cuadro naranja y al final se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF subió todavía más la línea de presión para intentar evitar la salida de juego de cinco del Grupo Work FSF, que por momentos estaba poniendo en apuros a las herculinas. Esto dio la oportunidad al Viaxes Amarelle FSF de aprovechar Lía a los siete minutos de juego de un pase cerca de la portería que desvió e introdujo entre los tres palos para hacer el 0-2. A pesar de la diferencia en el marcador, el cuadro local siguió luchando por recortar distancias y dispuso de varias ocasiones que fueron desbaratadas nuevamente por Aida bajo los palos del Viaxes Amarelle FSF. El equipo local siguió con el juego de cinco y a falta de seis minutos Martita desde cancha propia y a puerta vacía tras un robo de balón conseguía poner el 0-3 en el marcador. Los últimos minutos fueron un no parar de ocasiones de una portería a otra, pero el marcador no se movió y se mantuvo en el 0-3, que concede el pase a la siguiente fase de la Copa Diputación al Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión,partido intenso y disputado entre el Grupo Work FSF y el Viaxes Amarelle FSF, donde al final los tres goles del Viaxes Amarelle FSF al estar atentos ante un atrevido Grupo Work FSF dan sus frutos y consiguen el pase a la segunda fase de la Copa Diputación donde se tendrán que enfrentar al vencedor de la eliminatoria entre el Hércules FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

GRUPO WORK FSF 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Grupo Work FSF: Sandra, Laura, Patri, Ainhoa, Alba Carreira  (cinco inicial), Cris, Nuria, Alba Taibo, Mónica, Ana.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Lía, Tatiana Tenreiro, Ana, Martita (cinco inicial), Xiana, Tati, Marta, Goretti.

Goles: 0-1 Lía (min. 12); 0-2 Lía (min. 27); 0-3 Martita (min. 34).

Árbitros: Delmiro Araujo Vázquez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Tatiana Tenreiro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera fase de la Copa Diputación da Coruña disputado el sábado 16 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Grupo Work FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta primera victoria ahora queda conocer quién será el rival que saldrá de la eliminatoria que queda por disputarse entre el Hércules FSF y el Comarcal A Fervenza FSF el próximo fin de semana. La segunda fase se tendrá que disputar antes del 30 de junio y será también a partido único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad