6 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, intentará este fin de semana sumar una victoria que le permita subir alguna posición en una zona media de la tabla muy igualada. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Burela Pescados Rubén FSF B este domingo 8 de mayo de 2016 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela).

El Burela Pescados Rubén FSF B ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 2 puntos, cosechados tras 8 victorias, 1 empate y 19 derrotas en los veintiocho partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo mariñano ha sumado a su favor un total de 75 goles, pero ha sido uno de los que más ha encajado en la competición con 135 goles en contra. El Burela FSF Pescados Rubén FSF B ha reaccionado en la segunda vuelta donde ha logrado 6 victorias de las ocho que tiene en su casillero, aunque actualmente lleva una racha de tres jornadas consecutivas cediendo derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará hacer un buen final de campaña para acabar lo más alto posible en la general, en una zona media muy igualada de puntos y ante un rival directo, al que en la primera vuelta ya se impuso por un marcador de 4-0, pero no deberán confiarse las herculinas y hacer un buen partido que les permita traer un buen resultado a casa.

Burela Pescados Rubén FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)
Domingo 8 de Mayo de 2016 a las 13:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad