28 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, afrontaba la tercera salida de la temporada y buscaba mantener su imbatibilidad y continuar con el pleno de victorias como visitante, pero enfrente se encontraba con un duro escollo, que iba a complicar e igualar mucho las opciones de ambos equipos, y no fue hasta el final en el que se decidió el destino de los tres puntos, tras un gol de Marta Hermo, a falta de un segundo y medio, y que dejaba el 1-2 definitivo en el luminoso; imponiéndose de esta manera al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El partido empezaba con dos equipos que querían dominar el tempo y el balón para poder sumar una victoria, pero la igualdad estaba patente sobre la cancha en todo momento y ninguna de las dos escuadras conseguía ponerse por delante en el marcador, teniendo que abandonar el terreno para irse al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido continuaba por los mismos derroteros; con la igualdad como tónica predominante, pero los equipos buscaban el gol una y otra vez y este tendría que acabar llegando, lo que ocurrió poco después de la medianía del periodo con un gol anotado por Natalia y que ponía por delante a las locales del Pastelería Cervela A Estrada Futsal. El gol no minaba los ánimos de las herculinas, que conseguían se armaba con el juego de cinco para volver a poner la igualada en el luminoso tras un tanto transformado por Sofía, con un disparo exterior aprovechando que la portera local estaba descolocada. Todavía restaban unos siete minutos de juego, y ninguno de los dos equipos se conformaba con las tablas. Ambos equipos querían encontrar la victoria y las locales optaron por el juego de cinco tras el gol;  a lo que las herculinas siguieron luchando y alternando cuando podían también el juego de cinco para intentar llevarse los tres puntos, y sería a falta de un segundo y medio para el final del encuentro cuando Inés buscaba el gol, que fue rechazado por la portera local y Marta Hermo no perdonó la segunda oportunidad para poner el 1-2 definitivo en el luminoso.
Esta nueva victoria de la escuadra herculina, deja al filial del Viaxes Amarelle FSF en la tercera posición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, a tan solo dos puntos de los dos equipos que ocupan el coliderato, FSF Castro y Bembrive FSF.

Tras este sexto partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la séptima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Couto Ourense FS.

FICHA DEL PARTIDO

PASTELERÍA CERVELA A ESTRADA FUTSAL 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Pastelería Cervela A Estrada Futsal: Yaiza, Lucía González, Alba, Noelia, Luz Divina (cinco inicial), Lucía Álvarez, Patricia, Natalia, Magali, Sandra, Sonia, María.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, María Sequeiros (cinco inicial), Inés, Rocío, Nuria.

Goles: 1-0 Natalia (min. 31); 1-1 Sofía (min. 33); 1-2 Marta Hermo (min. 39).

Árbitros: Francisco Pena Torreira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Yaiza del Pastelería Cervela A Estrada Futsal (Tarjeta Amarilla). Aida Yáñez y Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 28 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada) entre el Pastelería Cervela A Estrada Futsal y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad