Poco premio para el trabajo realizado por las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF B ante el CD Estradense (3-3)

17 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF suma un punto, en un partido donde se volvía a encontrar sin portera y con solo un cambio para afrontar el encuentro. A pesar de las inconveniencias el conjunto herculino fue superior sobre la pista, pero al final se tuvo que conformar con un punto salvado en los últimos minutos al empatar con un gol de Helena por 3-3.

La primera mitad empezó con un dominio visitante, pero donde el primero en anotar sería el conjunto local a los nueve minutos de juego por medio de Olalla. Pero poco duró la alegría local, que veía como un minuto más tarde Xiana igualaba la contienda con el 1-1. El partido continuaba y el equipo dirigido por David Sánchez se mostraba competitivo sobre la cancha y generaba más ocasiones de peligro, y fruto de ello llego el gol de Oli a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto que ponía el 1-2. Con la ventaja herculina en el marcador, las ocasiones eran cada vez mayores para el Viaxes Amarelle FSF B que no conseguía finiquitar y subirlas al luminoso y se tuvieron que ir al descanso con el 1-2 a favor de las herculinas.

En la reanudación el conjunto herculino fruto de la baja de efectivos sufría un pequeño bajón en la pista y esto lo aprovecharon las locales, para primero con un gol de Miriam y luego un gol de Laura ponerse por delante en el luminoso a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro. Pero ese gol que les hacía perder los puntos, sirvió de revulsivo para las jugadoras de David Sánchez que sacaron fuerzas de donde no había y volvieron a demostrar la superioridad en la pista y a falta de dos minutos, Helena conseguía poner las tablas en el luminoso. Y después de la igualada siguieron luchando las herculinas por la victoria, disponiendo de alguna ocasión, que no fue fructífera y acabo el encuentro con el 3-3.

En conclusión,partido condicionado por las bajas de las herculinas, que tuvieron que afrontar un partido contra un rival complicado con un solo cambio y sin portera, haciendo esta labor Patri durante el encuentro.

Con este empate, el conjunto herculino cierra la primera vuelta, y ya el próximo fin de semana toca comenzar la segunda vuelta, en esta ocasión como locales y recibiendo la visita del CD Estradense en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTRADENSE 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

CD Estradense: Laura Gestoso, Miriam, Eva, Luz, Laura Souto (cinco inicial), Alba, Magali, Olaya.

Viaxes Amarelle FSF B: Patri, Helena, Ana, Oli, Alba (cinco inicial), Xiana.

Goles: 1-0 Olalla (min. 9); 1-1 Xiana (min. 10); 1-2 Oli (min. 15); 2-2 Miriam (min. 25); 3-2 Laura Souto (min. 35); 3-3 Helena (min. 38).

Árbitros: Emilio Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Gerardo Pájaro Gómez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Miriam del CD Estradense (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 17 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) entre el CD Estradense y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad