29 septiembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, defendía el liderato de la Liga Preferente Galicia Femenina FS tras sus dos goleadas en las dos primeras jornadas de liga; y en la jornada de este domingo, cambio la suerte para las herculinas. El filial herculino se medía frente a un Fisober FSF, que todavía no conoce la derrota en el inicio de competición autonómica; y tras un encuentro muy igualado, donde el Viaxes Amarelle FSF B se adelantó primero en el marcador, terminó con un ajustado marcador en contra, tras dos acciones de falta directa que las locales consiguieron hacer valer y quedarse así con los tres puntos.

El partido empezaba con dos equipos que se querían tomar la medida sobre la cancha, y se veía mucha igualdad entre los dos conjuntos; sin que ninguno acabase de tomar la iniciativa, ni de generar muchas ocasiones de gol. De hecho las pocas ocasiones que ambos equipos consiguieron generar en los primeros veinte minutos de juego, fueron atajadas con buen acierto por parte de las arqueras de sus respectivos equipos.

En la reanudación, el partido seguía una dinámica igual a la de la primera mitad del encuentro; hasta que a los ocho minutos Carla Martínez conseguía abrir el marcador tras un potente disparo cruzado de quince metros. Con el marcador a favor, el partido continuaba con igual historia que sus inicios. Pero a falta de ocho minutos para el final del encuentro una falta al borde del área era aprovechada por las locales para conseguir igualar la contienda con un potente disparo, que tocaba en Adriana y ponía el 1-1 en el luminoso. Apenas unos minutos más tarde, una nueva falta al borde del área, terminaba con un el 2-1 en el marcador, tras un potente y colocado disparo de Paula. El filial herculino intentaba poner la igualada en los últimos minutos, sacando el juego de cinco sobre la cancha; pero fue incapaz de poner el gol necesario para conseguir el reparto de puntos; mientras que las locales conseguían quedarse con los tres puntos, provocando así la primera derrota del Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este tercer partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la cuarta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Vilalba FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Fisober FSF: Lía, Paula, Ana, Alba, María Rodríguez (cinco inicial), Adriana, María Pérez, María Villaverde, Sharay, Saray.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Marta Hermo, Carla Martínez, Mónica, María Sequeiros (cinco inicial), Nuria Sánchez, María Lijó, Nerea Cao, Aida Yáñez, Nuria Rodríguez, Carla Riomao.

Goles: 0-1 Carla Martínez (min. 28); 1-1 Adriana (min. 32); 2-1 Paula (min. 34).

Árbitros: Francisco Pena Torreira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Lucía Blanco Turnes del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 29 de septiembre de 2019 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad