21 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, tenía ya ganas de conseguir la primera victoria de la temporada como locales, puesto que a pesar de ser uno de los equipos que todavía no ha cedido ninguna derrota, todavía no había sumado ninguna victoria en casa. En la jornada de hoy era ocasión única, con la visita del colista, para poder obtener los tres puntos como locales; y lo consiguieron tras imponerse por un contundente 6-0 al Tui Valença Futsal.

El partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF B que quería aprovecharse de un colista y adelantarse rápido en el marcador; pero el rival oponía resistencia y el gol no llegaba, mientras que las herculinas peleaban por el gol. Los minutos pasaban y la igualdad se mantenía en el luminoso, hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso, un gol en propia puerta de Andreia Sofía adelantaba a las locales. Este gol permitió, que las herculinas encontrasen por fin el gol y justo después se toparía con dos goles más, obra de Marta Hermo y Laura Rivas; lo que permitiría que se fuesen al tiempo de asueto con la ventaja de 3-0 en el marcador.

En la reanudación, el partido estaba de cara para el Viaxes Amarelle FSF B, con la amplitud de marcador conseguida en el tramo final de la primera parte; pero las locales no bajaron el ritmo y a los seis minutos conseguían poner el 4-0 en el marcador, gracias a un tanto transformado por Laura Rivas. El partido quedaba prácticamente sentenciado, pero las visitantes no se rendían y seguían buscando recortar distancias, pero las herculinas mantenían su ventaja, e incluso consiguieron ampliarla con dos goles, de Carla y Nuria, en el tramo final del partido; y dejar en el luminoso un claro 6-0, que concedía los primeros tres puntos como locales de la temporada para el equipo dirigido por María Bardanca, para mantenerse en la cuarta posición de la general.

Tras este quinto partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la sexta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 0 TUI VALENÇA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yañez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, María Sequeiros (cinco inicial), Rocío, Nuria, Carla, Aida.

Tui Valença Futsal: Eva, Beatriz, Diana, Sofía, Andreia Sofía (cinco inicial), Pilar, Sonia Andreia, Laura.

Goles: 1-0 Andreia Sofía (propia puerta) (min. 16); 2-0 Marta Hermo (min. 17); 3-0 Laura Rivas (min. 18); 4-0 Laura Rivas (min. 26); 5-0 Carla (min. 37); 6-0 Nuria (min. 38).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 21 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Tui Valença Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad