22 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, afrontaba su primera salida de la temporada, y además era el primer encuentro en el que la nueva entrenadora se sentaba en el banquillo; y lo hacía enfrentándose contra el Fisober FSF. En un encuentro donde empezó mandando el cuadro herculino, pero la falta de rotaciones hizo mella en el tramo central del partido para igualar la contienda; aunque terminó mandando el Viaxes Amarelle FSF tras conseguir anotar dos tantos y sumar la primera victoria de la temporada.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que quería hacerse notar sobre la cancha en los primeros minutos y empezó a mandar en la cancha de un rival que no era capaz de parar al filial herculino; pero los goles no llegaban y las fuerzas empezaban a fallar en el cuadro visitante, debido a la falta de rotaciones, lo cual acabó igualando la contienda y los dos equipos se tuvieron que ir al tiempo de asueto con las tablas iniciales en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B quería hacerse notar y conseguía adelantarse a los seis minutos gracias a un gol de María Sequeiros. El 0-1 ya estaba en el luminoso, y las herculinas empezaban a jugar cada vez mejor, pero los minutos iban pesando cada vez más. En el último cuarto del encuentro, las locales optaron por sacar el juego de cinco para intentar igualar la contienda; pero el filial del Viaxes Amarelle FSF conseguía ampliar distancias con un gol transformado por Mónica; y dejar prácticamente cerrados los primeros tres puntos del año, mientras que el Fisober trataba de buscar un gol, sin conseguirlo.

Tras este segundo partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la segunda jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita de otro filial, el Ortegal Oil / A Fervenza FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 0 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Fisober FSF: Lía, Paula Fandiño, María Pérez, Nuria, María Villaverde (cinco inicial), Adriana, Ana, María Rodríguez, Laura.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Marta Hermo, Mónica, Zaida, Nuria (cinco inicial), Laura Mosquera, María Sequeiros.

Goles: 0-1 María Sequeiros (min. 26); 0-2 Mónica (min. 36).

Árbitros: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: María Rodríguez y María Villaverde del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 21 de septiembre de 2018 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad