16 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, parece reencaminar su senda hacia los buenos resultados tras disputar en la mañana de este domingo un partido muy igualado contra el EDM Salceda, que terminó saldándose con una victoria ajustada, por un marcador de 2-1, tras un gol de Marta Hermo a tres minutos para el final del partido y que deshacía las tablas del luminoso.

El encuentro se preveía igualado, entre dos equipos que necesitaban los puntos para intentar escalar posiciones en la tabla. Los minutos pasaban y pese a que había alguna ocasión para ambos equipos, el marcador permanecía impasible y ambos conjuntos se iban al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido seguía con la misma dinámica de la primera mitad hasta que a falta de ocho minutos Carla conseguía adelantar a las herculinas en el marcador y poner el 1-0; pero las visitantes reaccionaban rápido con un gol de Carolina, que devolvía las tablas al marcador. Parecía que la igualdad iba a ser la tónica detonante del partido, pero a falta de poco más de dos minutos Marta Hermo conseguía poner el 2-1 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo y daría los tres puntos al filial herculino.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la décimo cuarta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando a un complicado Bembrive FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 1 EDM SALCEDA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Sofía, Marta Hermo, Nerea Cao, Carla (cinco inicial), Nerea Nogueira, Laura Mosquera, Zaida, María Sequeiros, Nuria, Aida Dopazo.

EDM Salceda: Ana Rodríguez, Ana Fernández, María del Carmen, Bárbara, Dolores (cinco inicial), Sara, Vanesa, Carolina.

Goles: 1-0 Carla (min. 2); 1-1 Carolina (min. 33); 2-1 Marta Hermo (min. 37).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Nerea Cao y Aida Yáñez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 16 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el EDM Salceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad