10 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, disputaba este fin de semana un encuentro contra un rival, EDM Salceda, que lucha por alejarse de los puestos de descenso de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador; pero el filial herculino consiguió dar la vuelta al partido y terminó por sumar un nuevo +3, tras imponerse por un marcador de 6-1 gracias a los goles de María del Carmen en propia puerta, Carla Martínez, Nuria González y Marta Hermo (3).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B defendiendo a media cancha a su rival, y esperar que estas fuesen agotando sus fuerzas debido a que solo acudieron al duelo con dos rotaciones. A pesar de salir con menos rotaciones, las visitantes conseguían adelantarse en el marcador a los trece minutos de juego, gracias a un tanto anotado por Dolores al conseguir doblar la espalda de la defensa herculina y batir en el uno para uno a la portera local. Todavía quedaba partido por delante, y las herculinas adelantaron su línea de presión y conseguían poner la igualada muy pronto, tras una jugada colectiva que finalizaba Marta Hermo a cinco minutos del tiempo de asueto. Las locales no bajaron el ritmo y a falta de tres minutos para el descanso, Carla Martínez finaliza una gran jugada, tras una recuperación en cancha propia, y carrera de 20 metros para finalizar con un disparo cruzado; subiendo el 2-1 al marcador, y llevando una ventaja mínima al descanso.

En la reanudación, el filial herculino aprovechó el cansancio del conjunto visitante y fue creciendo poco a poco con dos goles de Marta Hermo que dejaban al Viaxes Amarelle FSF B con un parcial de 4-1 en el marcador y haciéndose más fuerte sobre la cancha, auspiciado por las pocas rotaciones. Los minutos pasaban y las herculinas seguían buscando ampliar distancias y conseguían poner el 5-1, tras un tanto en propia puerta de María Carmen a 6 minutos del final; y prácticamente unos minutos más tarde Nuria González conseguía poner el definitivo 6-1 en el marcador.

Tras este noveno partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la décima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del SD A Gaiola.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 1 A ESTRADA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Silvia, María Lijó, Nuria Sánchez, Nuria Rodríguez.

EDM Salceda: Ana, María del Carmen, Bárbara, Elisabet, Dolores (cinco inicial), Vanesa, Carmen.

Goles: 0-1 Dolores (min. 13); 1-1 Marta Hermo (min. 15); 2-1 Carla Martínez (min. 17); 3-1 Marta Hermo (min. 24); 4-1 Marta Hermo (min. 27); 5-1 María del Carmen (propia puerta) (min. 34); 6-1 Nuria González (min. 37).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez Fontenla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 9 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el EDM Salceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad