18 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, acabó cediendo dos puntos en el tramo final del partido, después de tener una ventaja de dos goles en el derbi herculino de Liga Gallega ante el Hércules Cervecería La Brújula FSF, y acabar cediendo el empate tras recibir dos goles con el juego de cinco del Hércules FSF, conllevando esto el reparto de puntos.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón y generar peligro, y de esta manera consiguieron subir el primero al marcador transformado por Marta a los siete minutos de juego. El partido transcurría tranquilo para ambas escuadras cuando a falta de tres minutos Thais hacía el empate para las locales y a falta de un minuto para el tiempo de asueto Isa se quedaba en el uno para uno con Clara y ponía por delante al Hércules Cervecería La Brújula FSF con el 2-1 en el marcador.

En la reanudación, el filial del Viaxes Amarelle FSF arrancó con ganas y a los dos minutos de partido Mariña conseguía volver a igualar el partido. La escuadra de Suso Yanes estaba teniendo más ocasiones, pero el gol se resistía y en un error defensivo el Hércules aprovechaba para volver a ponerse por delante en la medianía del periodo. Pero el Viaxes Amarelle FSF B reaccionó rápido y en dos minutos anotaron tres goles que dieron la vuelta por completo al partido con el 3-5, con dos goles de Mariña y uno de Marta. El partido parecía que se decantaba claramente para el Viaxes Amarelle FSF, pero el Hércules Cervecería La Brújula FSF reaccionaba sacando el juego de cinco y tras varios intentos fallidos, conseguían recortar distancias a cuatro minutos del final con un tanto de Lucía. Aún quedaba partido, y las locales seguían optando por el juego de cinco para igualar el partido y lo consiguieron a falta de tres minutos con una nueva jugada de juego de cinco en un balón al segundo palo. El partido adquirió tensión en los últimos minutos y los dos equipos luchaban por sacar los tres puntos, pero el tiempo reglamentario concluyó y las tablas quedaron en el luminoso para un reparto de puntos.

En conclusión, partido con varias idas y venidas en el marcador y cuando todo parecía estar de cara para el Viaxes Amarelle FSF B con dos goles de ventaja, el Hércules Cervecería La Brújula FSF reaccionaría con el juego de cinco y conseguían la igualada a tres minutos del final, y a pesar de que ambos buscaron los tres puntos, terminó el encuentro con reparto de puntos en el derbi herculino.

FICHA DEL PARTIDO

HÉRCULES CERVECERÍA LA BRÚJULA FSF 5 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Hércules Cervecería La Brújula FSF: Anabel, Rita, Ángela, Bego, Lucía (cinco inicial), Isa, Thais, Ainara.

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Marta, Laura, Mariña, Sofía (cinco inicial), Helena, Carlota, Liset.

Goles: 0-1 Marta (min. 7); 1-1 Thais (min. 17); 2-1 Isa (min. 19); 2-2 Mariña (min. 22); 3-2 Bego (min. 30); 3-3 Mariña (min. 31); 3-4 Mariña (min. 32); 3-5 Marta (min. 32); 4-5 Lucía (min. 36); 5-5 Lucía (min. 37).

Árbitro: Juan Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Thais del Hércules Cervecería La Brújula FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 18 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Hércules Cervecería La Brújula FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana recuperar uno de los encuentros aplazados de esta segunda vuelta. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del EDM Salceda el próximo domingo 26 de marzo a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Salceda de Caselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad