23 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, se estrenó en la tarde de este sábado con un punto en el casillero tras un emocionante e igualado partido contra el filial del ED Poio Pescamar FSF tras empatar 2-2, con un gol de las visitantes a tan solo dos minutos del final del partido.

En la primera parte, ambos conjuntos empezaban sobre la cancha con mucho respeto, llegando pronto las primeras ocasiones para ambos equipos, pero con buenas actuaciones de ambas porteras que evitaban los primeros goles. En la medianía del periodo las visitantes conseguían adelantarse en el marcador con un potente disparo de Nuria en tiro exterior que se colaría en la red defendida por Sara. El Viaxes Amarelle FSF B pasaba sus mejores momentos en la cancha, pero conseguía aguantar las embestidas de las visitantes. A falta de menos de un minuto y medio, las visitantes se quedaban con una menos tras la expulsión por doble amarilla de una de sus jugadoras. Las herculinas jugaban en superioridad y a falta de 6 segundos para el tiempo de asueto Nuria conseguía poner la igualada en el marcador tras un primer disparo rechazado por la portera podiense.

En la reanudación, el partido comenzaba con dos equipos buscando el gol que les pusiese por delante en el marcador, pero ambos equipos se encontraban con nuevas actuaciones dignas de reseñar por ambas jugadoras. Los minutos pasaban y cada vez estaba más igualado el encuentro, pero los dos jóvenes filiales no dejaban de luchar por el gol, el cual llegaría a falta de cuatro minutos por medio de un tanto anotado por Mariña con un potente disparo por la escuadra. Las herculinas tenían cuatro minutos por delante para defender el marcador y rescatar los primeros tres puntos de la temporada, pero el ED Poio Pescamar FSF B no se rendía y seguía luchando para igualar la contienda, consiguiendo poner de nuevo las tablas a falta de dos minutos para el final del partido, tras un error en defensa de las locales. Había partido por delante y ninguno de los dos conjunto se conformaba con el empate, y buscaban el gol que les permitiese la primera victoria del año, pero el tiempo se consumió y ambos se tuvieron que conformar con las tablas y reparto de puntos, para que ambos equipos pudiesen inaugurar su casillero en la presente temporada.

Terminada la segunda jornada de la competición de Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse en derbi herculino contra el Academia Red Blue 5 Coruña FSF en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), el próximo sábado 30 de septiembre de 2017 a partir de las 16:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 2 ED POIO PESCAMAR FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Marta Hermo, Nuria, Laura, Mónica (cinco inicial), Mariña, Carla, Ana Carreras, Sofía.

ED Poio Pescamar FSF B: Sara, Tania, Andrea, Julia, Noelia (cinco inicial), Nerea, Sofía, Andrea G., Nuria, Inés.

Goles: 0-1 Nuria (min. 11); 1-1 Nuria (min. 19); 2-1 Mariña (min. 36); 2-2 Inés (min. 38).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Maryluz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mónica, Sofía, Marta, Mariña y Nuria del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Noelia y Tania del ED Poio Pescamar FSF B (Tarjeta Amarilla). Nuria del ED Poio Pescamar FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 23 de Septiembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el ED Poio Pescamar FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad