20 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se medía en la mañana de este domingo contra un rival directo que ocupaba la segunda posición de la general. El partido estuvo marcado por la igualdad y la falta de definición de ambas escuadras terminó porque el encuentro finalizase con unas tablas más que justas donde el filial herculino y Pastelería Cervela A Estrada Futsal  se repartían los puntos, con un marcador de 2-2, con goles de Nuria González y Nuria Rodríguez.

El encuentro empezaba con un conjunto herculino esperando a media cancha los ataques de su rival para intentar sorprender a la contra. El Pastelería Cervela A Estrada Futsal llevaba de esta manera la iniciativa en el juego y generaba las primeras ocasiones de peligro, sobre la portería herculina, donde Aida Dopazo respondía con buenas paradas que evitaban que las visitantes se adelantasen en el marcador. Por su lado el filial herculino buscaba sorprender a la contra, pero las ocasiones eran más contadas; aunque fueron las encargadas de inaugurar el marcador, tras una recuperación de Carla en un contrataque de las visitantes, que pasa a Nuria González y esta en jugada personal por banda consigue desbordar y con un tiro cruzado al palo contrario consigue poner el 1-0 en el marcador a cinco minutos del tiempo de asueto. Las visitantes intentarían igualar la contienda, pero las locales mantenían la portería a cero y se iban al tiempo de asueto con el 1-0 en el marcador.

En la reanudación, las estradenses salían a sorprender con el juego de cinco y conseguían poner las tablas en el marcador tras una jugada de saque de córner, que finaliza en el segundo palo Lucía Álvarez llevando las tablas al luminoso. El partido se iba igualando por momentos, y ninguno de los dos equipos era capaz de ponerse por delante; hasta que en la medianía del periodo el Pastelería A Estrada Futsal se adelantaba en el marcador, cuando a la salida de un córner Natalia Mercedes con un disparo frontal de 10 metros  ajustado al palo ponía el 1-2 en el marcador. Todavía quedaban nueve minutos de juego por delante, y las herculinas probaron suerte para hacer la igualada, pero en el tramo final tuvieron que optar por sacar el juego de cinco y en una de las primeras ocasiones que tuvieron, acabaron por poner el 2-2 en el marcador, tras un balón metido al área donde Nuria Rodríguez no perdonaba sin oposición en la portería visitante. Con tres minutos más para llegar al final, ambas escuadras siguieron optaron por el juego de cinco, en busca de llevarse los tres puntos; y mandaron varios balones a los palos de sendas porterías; pero el gol se resistía y el partido llegaba a su conclusión con un doble penalti a favor de las locales, que se iría por fuera por muy; teniendo que conformarse ambas escuadras con el reparto de puntos.

Tras este sexto partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la séptima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Leis Pontevedra San Narciso FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 2 PASTELERÍA CERVELA A ESTRADA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Nerea Cao, Marta Hermo, Nuria González, Carla (cinco inicial), Silvia, Mónica, María Sequeiros, Nuria Sánchez, Nuria Rodríguez, Tami.

Pastelería Cervela A Estrada Futsal: Yaiza, Lucía Álvarez, Patricia, Lucía González, Alba (cinco inicial), Iria, Noelia, Natalia Mercedes, Estela, Sara, Sonia.

Goles: 1-0 Nuria González (min. 15); 1-1 Lucía Álvarez (min. 22); 1-2 Natalia Mercedes (min. 31); 2-2 Nuria Rodríguez (min. 37).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Laura Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mónica y María Bardanca del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Natalia Mercedes del Pastelería Cervela A Estrada Futsal (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 20 de octubre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad