14 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, visita en la jornada dominical a un rival de la zona media de la tabla, con la vista puesta en poder seguir sumando enteros en la competición, aunque acudirá con varias bajas en su plantilla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este domingo 15 de diciembre de 2019 a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo de Coruxo (Vigo) visitando al Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala.

El Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala ocupa actualmente la octava posición en la general con 19 puntos, cosechados después de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, tras los trece encuentros disputados hasta la fecha. El equipo olívico es el octavo equipo más anotador con 47 goles a favor, y el séptimo equipo que más goles encaja con 44 goles en contra; además está en un momento dulce, donde de las últimas nueve jornadas disputadas, tan solo ha cedido una derrota y ha sido por un ajustado marcador.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará reencontrarse con los puntos después de  la derrota del pasado fin de semana, aunque habiendo realizado un gran partido contra uno de los aspirantes al título de liga. Las herculinas acuden con varias bajas a este encuentro, pero no por eso darán por perdido el partido, y lucharán los 40 minutos por volver a reencontrarse con la victoria.

Alonso & Serodio Vigo Fútbol Sala – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 12:30 horas
Pabellón Polideportivo de Coruxo (Vigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad